Gente
Harry y Meghan contratacan a Carlos III en su primer acto público como Rey a golpe de posado
El fotógrafo de los duques de Sussex ha compartido unas fotografías al mismo tiempo que Carlos III presidía su primer acto público de carácter oficial como monarca
Nueva polémica en la Familia Real británica. Han pasado ya varias semanas desde que la Reina Isabel II falleciera a los 96 años en el Castillo de Balmoral, Escocia. De esta manera, su primogénito, el que fuera Príncipe de Gales se convertía automáticamente en el nuevo Rey de Inglaterra. Aunque ya realizó diferentes apariciones durante los homenajes a la monarca, no ha sido hasta este lunes cuando ha presidido su primer acto oficial como Rey Carlos III.
Dejando a un lado el luto que ha lucido en las últimas semanas, tal y como dictamina el protocolo, el nuevo Rey ha llevado una falda escocesa para darse un baño de masas en Dunfermile, la que fuera la capital de Escocia en el siglo XI y, donde miles de personas aguardaron su llegada. A su lado, su fiel compañera, Camilla, la Reina consorte, título que ostenta por petición exclusiva de la difunta Isabel II. El matrimonio real viajó hasta el citado enclave para celebrar el nuevo estatus de la ciudad de la localidad en la que es su primera aparición pública oficial desde que se convirtieran en Reyes tras la muerte de la Reina Isabel II.
Este acto marcado en la agenda de Carlos III y Camilla se ha visto ‘empañado’ por la reaparición 2.0 del príncipe Harry y Meghan Markle. Su fotógrafo particular, Misan Harriman, ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen los duques de Sussex. Según Misan, las fotos fueron tomadas «momentos antes» de que Meghan y el príncipe Harry subieran al escenario en la ceremonia inaugural de One Young World Summit en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre.
La duquesa de Sussex aparece luciendo un llamativo, pero glamuroso estilismo que está formado por una blusa de cuello redondo con lazada extralarga en color rojo, a juego con unos pantalones de traje, formando así un total look con el que ha lanzado un potente mensaje. En términos de psicología del color, este tono representa la fuerza, el poder, pero también la calidez y la alegría. Una puesta en escena que, podría estar ejecutada con minuciosidad, ya que cada acto al que acude o cada posado que realiza cuenta con una serie de consejeros para no perder detalle alguno respecto a sus looks. Por otro lado, el hijo menor de la Princesa Diana luce con un sencillo traje de dos piezas negro compuesto por una blazer y pantalón en color negro. Además, la pareja se agarra la mano, gesto con el que demuestran una vez más la gran unión que tienen.
Han pasado ya más de dos años desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaran a Los Ángeles, Estados Unidos, para vivir una vida algo más privada y alejados de la institución. Motivo por el que las tensiones parecen no cesar en La Firma.