
El futbolista del Real Madrid ganó el Balón de Oro
Gente
Los fichajes más personales de Benzema: de Rihanna a Marta Riesco
Aunque han sido muchas las mujeres que han pasado por la vida del futbolista, actualmente parece haber encontrado la estabilidad en la modelo estadounidense Jordan Ozuna, con quien comparte su vida desde hace unos meses
Karim Benzema se ha convertido en el hombre del momento después de que la pasada noche del lunes fuese coronado en París como el mejor jugador de fútbol del mundo. Ataviado con sus mejores galas, el astro francés se trasladó al teatro parisino Châtele en compañía de sus padres y de su hijo Ibrahim para asistir a la ceremonia anual del Balón de Oro y para recoger el destacado galardón que le ha posicionado, de inmediato, en el epicentro del foco mediático.
Es evidente que el delantero del Real Madrid atraviesa una dulce etapa de su vida, pues parece encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales. La andadura deportiva del francés no ha pasado inadvertida para los más futboleros. A base de esfuerzo y constancia, ha logrado convertirse en un jugador épico y victorioso que pasará a los anales de la historia por su maestría en el terreno de juego y por ser una de las grandes estrellas del conjunto blanco.
Este es su primer Balón de Oro, pero son muchas las distinciones y reconocimientos que ha ganado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Es conocido mundialmente por ser uno de los futbolistas más destacados del espectro deportivo, aunque si bien cabe destacar que, pese a su notoriedad, son pocos los que conocen realmente la historia de su vida más personal, pues siempre ha tratado de dejarla en un discreto segundo plano.

Lleva una vida de ensueño junto a la modelo estadounidense Jordan Ozuna
Aunque estas han sido las mujeres más importantes que han pasado por su vida, ya que ellas le han dado a los que él mismo considera sus pilares fundamentales, y aquellas con las que ha vivido sus relaciones más largas, lo cierto es que, a lo largo de los últimos años, han sido varias las conquistas de Karim, concretamente diez.

El jugador junto a Chloe De Launay, con quien salió en 2014
La más conocida es Rihanna, con quien el delantero del Real Madrid mantuvo un romance que fue tan sonado como fugaz. Se conocieron en la Copa Mundial de Rusia de 2014, y, tras varios encuentros furtivos, decidieron emprender caminos separados.
Tras ella, el amor volvió a llamar a la puerta de la mano de la modelo portuguesa Analicia Chaves, aunque lo cierto es que ninguno de los dos supo llevar lo suyo a buen puerto.
Otra de las mujeres conocidas que logró conquistar el corazón del deportista fue Manon Marsault, con quien mantuvo un idilio amoroso en el año 2013 que finalmente tan solo duró unos meses.
Por la vida del deportista también ha pasado alguna que otra española. Es el caso de Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa que actualmente comparte su vida con Antonio David Flores. De este romance lo único que se sabe es que tuvo lugar a principios de 2014, pero se desconoce cómo se conocieron y el motivo por el que decidieron dar carpetazo a su relación.
El francés también mantuvo una relación con Samira Jalil, una influencer de carácter que se dio a conocer gracias a su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y que, tras una larga temporada en la sombra, decidió volver a la televisión de la mano del programa La Casa Fuerte 2.

Benzema junto a una amiga especial en 2013
Sin embargo, esta no ha sido la única participante de Mujeres y Hombres y Viceversa en la que se ha llegado a fijar el delantero del Real Madrid. Jacqueline Melló también tuvo su affaire con el astro francés, pero, tal y como ella reconoció, para ella solo fue un futbolista más.
Pese a que todas estas relaciones han sido muy sonadas, lo cierto es que nada se puede comparar con las que Benzema mantuvo con Sarah Williams y la modelo argentina Zahia Dehar, las que se podrían considerar como las más polémicas de su currículum amoroso. Con la primera empezó en 2009 y la controversia nació de su considerable diferencia de edad, pues en aquel momento él tenía 21 años y ella solo 15.
Por el contrario, el revuelo que se desató con la segunda se debió al entramado judicial que rodeó su historia de amor. Al parecer, Zahia fue contratada como trabajadora sexual por el francés y por Ribéry cuando todavía era menor de edad, pero finalmente ambos fueron absueltos por el Tribunal Penal de París al corroborarse de que, efectivamente, desconocían su edad.
Sin embargo, Benzema también ha estado con mujeres bastante más mayores que él, como Jenifer Yaël, a quien conoció durante un concierto benéfico al que ella acudió en calidad de cantante.
Es evidente que la vida de Karim Benzema no está exenta de polémica, aunque sí es cierto que en la actualidad atraviesa un momento dulce marcado por la estabilidad sentimental. Hace varios meses, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a la modelo estadounidense Jordan Ozuna, y, aunque apenas comparten contenido juntos en redes sociales, lo cierto es que ya no se esconden.
Al parecer, atrás quedó esa imagen de tipo duro y algo soberbio que iba de polémica en polémica sin pensar en las consecuencias. Ahora, todo parece apuntar a que se encuentra en un momento de su vida mucho más tranquilo y en el que ya ha conseguido centrarse en lo verdaderamente importante, sus hijos, y como no, en su gran pasión convertida en profesión.