Fundado en 1910
La presentadora Cristina Pedroche durante la celebración Nochevieja / año nuevo en Madrid

La presentadora Cristina Pedroche durante la celebración NocheviejaGTRES

La traición que ha empañado la Nochevieja de Cristina Pedroche

La presentadora ha publicado un contundente mensaje en el que lamenta no haber podido dar la noticia de su embarazo

Cristina Pedroche y el chef Daviz Muñoz han anunciado este viernes que están esperando su primer hijo. La presentadora quería dar la noticia durante las Campanadas de esta noche, pero la revista Lecturas se adelantó. La pareja decidió entonces confirmarlo a través de sus redes sociales, cargando duramente contra el citado medio: «No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», explicaba la pareja.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmzXRw4NCNa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d6bda3f1-469a-45a2-95fd-dd3eecff7785"}

Fue en 2014 cuando se asomó a la Puerta del Sol por primera vez para dar la bienvenida al nuevo año. La madrileña lució entonces un vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza en color negro con encaje de bordados y transparencias, con el que debutó junto a Frank Blanco, su compañero de trabajo en aquellos años. Un año después repitió en Antena3 con uno de sus modelos más atrevidos, un diseño de Hervé Moreau para Pronovias de silueta sirena, y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada. Pedroche brillaba con este impresionante look gracias a sus más de 20.300 cristales tallados. En 2016 sorprendió con un cuerpo corsé y transparencias, que complementó con un abrigo capa en color verde lima y fucsia para protegerse del frío. En 2017 volvió a confiar en Pronovias con un mono transparente con aplicaciones de encaje y chantilly, confeccionado con dos metros de tul y otros dos de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal. Más de 240 horas de trabajo fueron dedicadas al diseño de este mono tan sexy.

Los vestidos de Cristina Pedroche

Los vestidos de Cristina Pedroche

En 2018 apostó por un estilismo reciclado. Un top y un coulotte de 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo. Del coulotte caía una cola en forma de cascada de tull paillette de más de 50 metros. Los zapatos y la flor que decoraba la capa eran de vidrio reciclado. Un año después nos sorprendía con un modelo escultura en negro y oro de Jacinto de Manuel, que recibía el nombre de Venus MMXX, al que se le dedicaron más de 650 horas de trabajo. La llegada del coronavirus en 2020 inspiró el look de Cristina en esas Campanadas. Nacho Aguayo en colaboración con Johan Luck Natt, bordador de alta costura, diseñaron este outfit inspirado en un edredón deconstruido en un abrigo acolchado, y un vestido joya inspirado en las mascarillas. El año se decantó por un vestido de Manuel Piña que estaba en el museo y se lo dejaron para dar las últimas Campanadas. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

comentarios
tracking