La prueba definitiva de la crisis que atraviesan Cristiano y Georgina
Varias fuentes apuntan a que el futbolista estaría harto de la actitud egocéntrica de su novia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a ser los personajes protagonistas de la crónica social de Portugal de la última semana. Tal y como señalan varios tabloides del país vecino, la pareja podría estar atravesando por un bache en su relación y todo apunta a que la segunda temporada de Soy Georgina podría ser el motivo. El futbolista «estaría harto de la actitud egocéntrica de su novia», la cual la define como «forzada» y «alejada de la realidad» en los episodios de la mencionada serie. No es la primera vez que suenan rumores de crisis alrededor de la pareja, pero en esta ocasión, parecen ser mucho más contundentes y es que parece que su vida en Arabia Saudí no estaría siendo tan idílica como muestran en redes.
El psicólogo Quintino Aires opinó en el debate principal del programa Noite das Estrelas sobre la actitud que habían mostrado ambos en las últimas semanas y su análisis fue claro: «Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuando más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia», decía. Acto seguido de las palabras del psicólogo, Daniel Nascimento, periodista y colaborador del espacio televisivo, apuntó lo siguiente: «Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial de Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada», sentenciaba.
Sin embargo, la aclaración más contundente de la mesa de debate la dio Leo Caeiro, quien afirmó que la posibilidad de que existiera una ruptura era cada vez mayor: «Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar ‘el producto’». En el lado contrario, Flipa Castro, íntima amiga del futbolista, desmintió todas estas declaraciones, afirmando que «están súper bien» y que solo son «chismes encargados por gente que no soporta a Gio». A su aportación, Castro añadió que «son una pareja que tienen amor para dar y regalar».
Por el momento, tan solo son rumores que no se han llegado a asentar ya que ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, cada vez son más las habladurías que detallan con más precisión algunos de los problemas que habría tenido que afrontar la pareja. Muchos hacen hincapié en que la mala relación de Georgina con Dolores Aveiro, también podría haber sido motivo de discusión entre ambos y es que, tal y como informó Look, un cuadro fue la gota que colmó el vaso entre la relación de suegra y nuera. Por otro lado, el pasado mes de marzo, también salió a la luz una supuesta doble infidelidad por parte de Cristiano a la influencer, algo que, como era de esperar, ha sido tratado por la pareja desde la faceta más hermética y silenciosa.