Fundado en 1910
Imagen que Aless Lequio compartió en sus redes sociales

Imagen que Aless Lequio compartió en sus redes sociales

Gente

Raquel Rodríguez, la otra exnovia que Aless Lequio menciona en 'El chico de las musarañas´

Fue ella quien le acompañó a la clínica de fertilidad estadounidense donde congelaron su esperma

«Llevas dos años que no aciertas ni una, hijo mío. Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo. Te ha abducido. ¡Ya ni te reconozco!». Desde que se publicó el libro que Ana Obregón y Aless Lequio han escrito, El chico de las musarañas, son muchos los fragmentos que se han comentado al respecto. Sin embargo, estas frases han destacado más que el resto por lo lapidarias que resultan.

¿Quién era esa «niña» a la que se refería Ana Obregón cuando reconocía que solo veía a su hijo hacer `el memo´? Hoy ya se sabe que la `afortunada´ es Raquel Rodríguez, el primer amor del joven. Médico de profesión, la joven ha mantenido siempre un perfil discreto incluso en la época en la que estuvo saliendo con el hijo de Ana Obregón.

Alex Lequio Obregon and Francisca González on holidays in Mallorca on Friday 04, August 2017.

Se fueron a Mallorca en compañía de unos amigosGTRES

De hecho, tras la ruptura de la pareja, Raquel ha estado muy volcada en su carrera y nunca se la ha visto en un acto público. Curiosamente, se especializó en oncología y trabaja como médico interno residente en el Hospital 12 de Octubre tras haberse graduado en 2017 en la Universidad Francisco de Victoria.

En su página web, la joven también destaca su dilatada experiencia como profesora de refuerzo en materias como biología, genética, química, anatomía, algo que ejerce a domicilio, online o en el despacho de la zona de Delicias (Madrid) que tiene alquilado. Al compaginar su quinto año de MIR con estas clases, Rodríguez se ha visto obligada a dejar uno de sus hobbies: el modelaje. Llegó a trabajar para diseñadores como Jorge de la Rosa o Laura Monge y con el tiempo convirtió este pasatiempo en una fuente extra de ingresos.

Alex Lequio y Francisca González en Mallorca.
10/06/2017

Su ruptura pilló por sorpresa, puesto que existían planes de boda entre ambosGTRES

Alejada ya de cualquier vínculo con la familia Lequio-Obregón, la joven fue uno de los grandes apoyos de Aless durante su enfermedad, como Carolina Monje lo fue años después. De hecho, fue con ella con quien visitó por primera vez la clínica de fertilidad y a quien, posiblemente, le comentase sus deseos de ser padre. Quien los conocía podía asegurar que entre ellos, incluso, había planes de boda pensados.

La visita, tras la que se le extrajo el esperma con el que Ana Obregón se convertía en abuela hace apenas un mes, se llevó a cabo en 2018. Fue la revista Lecturas quien apuntó la fecha concreta en el 6 de abril, doce días antes de que el joven viajara a Nueva York para iniciar su nuevo tratamiento contra el cáncer. Les acompañaba también su padre, Alessandro Lequio.

Álex Lequio Obregón y Francisca González durante la 4 edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week" en Madrid
06/10/2017

La joven médico le acompañó a varios actos públicosGTRES

En la ciudad estadounidense estuvo ingresado nueve meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centre. Poco se sabe de cómo se conocieron o cuándo comenzaron a salir, pero sí que cortaron su relación semanas después de ingresar en Nueva York. Así lo confirmó el aristócrata, asegurando que la única mujer que acompañaba a su hijo en esos momentos era Ana Obregón. El nacimiento de la pequeña, por tanto, ha sido fruto de un larguísimo proceso, en el que ha habido varios intentos fallidos hasta que, finalmente, ha dado su fruto.

comentarios
tracking