Carlos Sainz y Fernando Alonso, rivales fuera del circuito por una famosa mujer
La tensión crece fuera del Gran Circo y los pilotos españoles son los protagonistas de un nuevo revuelo sentimental
Se avecinan curvas en el mundo de la Fórmula 1. Cuando parecía que el presunto acercamiento entre Shakira y Hamilton -y sus tres misteriosas citas- iba a ser el tema por excelencia de esta temporada, el romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez ha eclipsado la noticia. La reportera ponía punto final a su historia de amor con Dani Martínez a través de un Whatsapp y comenzaba una nueva relación junto al asturiano.
Y, aunque son ya la sensación del paddock, parece que la polémica vuelve a rodearles, aunque esta vez de la mano de Carlos Sainz. Cabe recordar que el piloto rompía recientemente con Isa Hernáez tras siete años de relación. Ahora, ha trascendido que los pilotos del momento podrían haber trasladado su rivalidad fuera del Gran Circo, concretamente al ámbito sentimental.
Si bien es cierto que el panorama amoroso en la Fórmula 1 está siendo lo más comentado de los últimos meses, nadie se esperaba que Carlos Sainz y Fernando Alonso estuvieran enfrentados por una mujer. Una noticia destapada en Fiesta, asegurando que entre ellos hay un pique más que notable por la reportera de DAZN: «Hay una fractura entre ellos porque Alonso piensa que entre Carlos y esta chica ha habido algo».
Aunque no ha querido entrar en más detalles, el colaborador de Telecinco ha dejado en el aire que, antes del coronado ‘rey del viento’, Melissa Jiménez probó suerte en el amor con el madrileño. «En el mundo que ellos se mueven, se comentan muchas cosas y se cuentan muchas cosas. Están interesados en la misma persona y de ahí viene el pique personal, aunque también tienen pique profesional», han añadido. Tras esto, ha zanjado la noticia asegurando que las aguas están más revueltas que nunca y que Alonso «está con la mosca detrás de la oreja», pendiente de cada movimiento de los dos.
Mientras esta situación se aclara fuera de la pista, son varios los pilotos que también se han convertido en protagonistas de la actualidad por una cuestión sentimental. Fue el pasado mes de diciembre cuando Charles Leclerc anunció su ruptura con la influencer Charlotte Siné tras tres años de relación, y ahora se especula con que podría estar comenzando algo más allá de la amistad con Alexandra Saint Mleux.
Sin embargo, la vinculación que más ha llamado la atención ha sido la de Shakira y Hamilton. Después de poner punto final a su relación con Piqué y sus dardos envenenados en forma de canción, la de Barranquilla ha empezado a ser relacionada con Hamilton, con quien ha quedado hasta en tres ocasiones. Tras una cena en el restaurante Cipriani y un paseo en yate, la colombiana viajaba hasta Montmeló para reencontrarse con el piloto en el Gran Premio de España, lo que no hacía más que confirmar las sospechas. Además de rodearles muchos rumores, se volvía a poner sobre la mesa la canción Te felicito, en la que Rauw Alejandro entonaba: «No te bloqueé de las redes para que veas a la otra en la Mercedes». Una frase que habría pasado desapercibida si no fuera porque Hamilton pertenece a esa misma escudería. Sea como fuere, lo que está claro es que el mundo de la Fórmula 1 está que arde.