Gente
De Fernando Falcó a Phillipe Junot: los grandes amores de Marta Chávarri
La que fuera marquesa de Cubas ha fallecido dejando atrás una vida cargada de momentos que han hecho historia en la prensa del corazón
Marta Chávarri ha sido uno de los rostros más glamurosos de la crónica social. La prensa del corazón se ha vestido de luto para dar una triste noticia: la que fuera marquesa de Cubas ha fallecido a los 62 años.
Según informa la revista Pronto, su empleada doméstica ha encontrado su cuerpo sin vida en su casa de Madrid. Enseguida llamó a su hermana y a los servicios de emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por ella. Todo ha ocurrido a las cinco de la mañana, justo cuando su asistenta entró en la vivienda y descubrió lo que había pasado.
Marta Chávarri ha sido uno de los rostros más glamurosos de la crónica social. La prensa del corazón se ha vestido de luto para dar una triste noticia: la que fuera marquesa de Cubas ha fallecido a los 62 años. Según informa la revista Pronto, su empleada doméstica ha encontrado su cuerpo sin vida en su casa de Madrid.
Marta Chávarri ha sido uno de los rostros más glamurosos de la crónica social. La prensa del corazón se ha vestido de luto para dar una triste noticia: la que fuera marquesa de Cubas ha fallecido a los 62 años.
La vida de Marta Chávarri ha ocupado las portadas de muchas revistas. Estuvo casada con Fernando Falcó, marqués de Cubas. El matrimonio estuvo cargado de problemas, pero la historia de amor que vivieron dio mucho de qué hablar.
Se conocieron porque Marta, tras haber estado viviendo en Estados Unidos, necesitaba renovar su permiso de conducir. Acudió a Fernando Falcó, presidente de la RACE, para pedirle consejo y así empezó todo. En aquella época el marqués era considerado un «soltero de oro». Él tenía 42 años y ella 21, así que la polémica estuvo servida.
Enseguida se enamoraron y pasaron por el altar, pero en la época se rumoreaba que ella se había casado por despecho, después de que su exnovio empezara una relación con su amiga Beba Fernández de Longoria.
El paso del tiempo hizo que la historia de amor de Marta y Fernando fuera bastante tormentosa, así que terminaron tomando caminos separados. Antes tuvieron un hijo juntos llamado Álvaro, que es primo de Tamara Falcó. Tiempo después, en febrero de 1988 anunciaron su separación, supuestamente en términos amistosos. El marqués de Cubas se quedó con la custodia de Álvaro Falcó.
Marta Chávarri recompuso su vida sentimental al lado de Alberto Cortina en 1991. Se casaron y disfrutaron de tiempos felices, pero en 1995 pusieron punto y final a este matrimonio. Fue un hecho que marcó a Marta, pues poco a poco fue desapareciendo de la vida pública.
Su romance con Phillipe Junot
La que fuera marquesa de Cubas cambió de vida por completo después de separarse de su segundo marido. Dejó atrás los años en los que salía de su vivienda escondida en el maletero de un coche para esquivar a los paparazzi. Su fama se fue apagando poco a poco y resucitó cuando su hijo Álvaro anunció su boda con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot.
Marta Chávarri volvió a llamar la atención de la prensa cuando su hijo se casó con Isabelle Junot. Muchos periodistas recordaron que Marta tuvo un breve romance con Philippe en su juventud. La presentadora Patricia Pardo le preguntó a Isabelle por este asunto.
«¿Es verdad eso que me han contado, Isa? ¿Tu padre estuvo con tu suegra?». A lo que ella respondió: «No es algo que hablamos en casa, pero sí, es verdad, es bastante curioso y gracioso». Hoy, la crónica social despide a una estrella cuya vida ha estado cargada de momentos que ya han pasado a la historia.