Así ha sido la gran boda del hijo de Rafael del Pino
Ignacio del Pino se ha casado en una iglesia del siglo XVI y ha celebrado el banquete en la finca familiar
Este sábado, 23 de septiembre, Ignacio del Pino, el segundo hijo de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, celebró su boda por todo lo alto. Se ha casado con Pilar Montes Yebra en un multitudinario enlace que ha reunido a los hombres de negocio más importantes del momento. El evento ha tenido lugar en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, un templo que data del siglo XVI que está ubicado en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Los invitados, un exclusivo grupo formado por más de 400 personas, empezaron a llegar alrededor de las doce de la mañana. Entre ellos estaban María Juncadella, hija del empresario textil José María Juncadella y de la Princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg.
A sus 34 años, Ignacio del Pino se ha convertido en un rostro importante para la alta sociedad, por eso ha estado tan bien acompañado. Alberto Cortina y su mujer, la glamurosa Elena Cué, no han querido perderse este destacado evento. También se han dejado ver Iván Escrivá de Romaní y Miriam Lapique, ambos tan elegantes como de costumbre. Sin embargo, la gran protagonista ha sido la novia.
Pilar Montes Yebra cursó su formación académica en el prestigioso Bristish Council de Madrid. Más adelante se matriculó en Derecho y Relaciones Internacionales y parte de esta carrera la desarrolló en la Universidad Paris Nanterre. Para completar sus estudios realizó un máster de acceso a la abogacía. Su exquisita educación va a acompañada de su elegancia, pues el vestido de novia que ha escogido obnubiló a todas las invitadas.
Ignacio del Pino ha seguido los pasos de su padre, tanto a nivel personal como en el terreno profesional. Ha apostado con fuerza por su carrera empresarial, por eso tiene tantas posibilidades de convertirse en el nuevo heredero del imperio familiar. Prueba de ello es su comportamiento durante su famosa boda. Estuvo atento con los invitados y consiguió reunir a todas las personas que el presidente de Ferrovial considera importantes.
Rafael del Pino ha sido otro de los grandes protagonistas, pues ha ejercido de anfitrión. El enlace matrimonial entre su hijo y Pilar Montes Yebra no ha dejado indiferente a nadie y ha servido para reforzar la buena reputación de los recién casados.
Una celebración muy especial
El convite tuvo lugar en la finca familiar de El Cerrón (Ciudad Real), donde Cristina Fernández-Fontecha, madre del novio, fue tan feliz. Ella ha sido la gran ausente, pues falleció en un accidente de barco en Baleares en 1998. Sin embargo, Ignacio ha estado bien acompañado. María, hermana de Rafael del Pino, disfruta de una relación muy estrecha con su sobrino, así que también ha ocupado un papel especial.
María del Pino eligió para la ocasión un vestido de color crudo con escote de pico cruzado y falda de tubo. Acompañó su estilismo con unas sandalias doradas, un atuendo discreto a la par que elegante. Es una de las mujeres que mejores valoraciones está recibiendo, pero lo cierto es que la boda estuvo cardada de estilo. Nadie dejó nada a la improvisación.