Los Reyes y sus hijas, en el Pueblo Ejemplar: del atrevido estilo de Doña Letizia a la complicidad de Leonor y Sofía
La última parada de estos días de la Familia Real en Asturias ha tenido lugar este sábado en la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2023, que ha recaído en las parroquias de Arroes, Peón y Candanal, situadas en el municipio de Villaviciosa. Durante su visita, las hijas de los Reyes de España han vuelto a demostrar su complicidad. La Princesa Leonor ha estado muy atenta de su hermana durante su visita a las parroquias ganadoras del Pueblo Ejemplar 2023. La heredera al trono se ha decantado por un estilismo discreto y casual. En concreto ha llevado una gabardina crop que ha combinado con una camisa denim, pantalones rectos y unas zapatillas cómodas.
Es la misma línea que ha seguido la Infanta Sofía, quien también ha elegido un conjunto cómodo. Tan discreta como siempre, muestra su mejor sonrisa a la prensa en todas sus apariciones. Es la primera vez que regresa a España desde que se marchó a Gales a estudiar en UWC Atlantic College el pasado 29 de agosto. Es el mismo internado donde estuvo su hermana, la Princesa de Asturias.
La complicidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Esa complicidad especial entre las dos hermanas ha vuelto a quedar patente en las últimas horas. Sin ir más lejos, también este viernes con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023. Sofía de Borbón tuvo un bonito gesto con la Princesa Leonor antes de entrar al Teatro Campoamor de Oviedo: le cogió la mano para darle tranquilidad y confianza.
Los gestos cómplices entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que tuvieron lugar durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias han vuelto a repetirse este sábado. La Princesa Leonor regresará a la Academia General Militar de Zaragoza y el próximo 31 de octubre viajará a Madrid para jurar la Constitución y celebrar su mayoría de edad.
La Reina Letizia apuesta por un estilo arriesgado
La Reina Letizia es un icono de estilo y elegancia. De hecho las prendas que utiliza no tardan en agotarse de las mejores tiendas. En esta ocasión ha elegido unos pantalones vaqueros de color negro, algo poco habitual en ella. Sin embargo, ha optado por esta prenda para no desentonar al lado de sus hijas, a pesar de que ha hecho una apuesta más atrevida. Durante su visita al Pueblo Ejemplar ha llevado un original jersey con estampado tie-dye.