Gente
El mensaje que prueba que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca llevarían dos años de relación secreta
«¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor», escribía la socialité mexicana
La relación entre Genoveva Casanova, actriz mexicana y expareja de Cayetano Martínez de Irujo, y el Príncipe Federico de Dinamarca, hijo de Margarita II y heredero a la corona danesa, está en boca de todos después de que una revista publicara unas fotografías de ambos en Madrid, lo que ha disparado todo tipo de especulaciones a nivel internacional.
«Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades», aseguró la actriz mexicana antes de ver el reportaje.
Pese a su constante negativa, un mensaje publicado en redes sociales dejaba entrever la comentada relación que publicó en octubre de 2021 en su cuenta de Instagram. «¿Por qué te quiero? Me preguntas… Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor», escribía Genoveva entonces.
Un mensaje de lo más profundo y que para aquel que se diese por aludido seguramente le provocase un torbellino de mariposas en el estómago. Pese a ello, Genoveva Casanova ha querido borrarlo sin más, darle al botón de eliminar y no mirar atrás.
Acompañaba la declaración con una fotografía de un castillo de Cáceres, que podría haber sido su lugar secreto de encuentro todo este tiempo. El Castillo de Trujillo, situado en la ciudad Extremeña, sería el punto de encuentro que eligieron durante estos meses, antes de que saliese todo a la luz.
Parece ser que estas informaciones no están gustando nada a la mexicana. Tanto es así que ha crecido la preocupación por su estado de salud. Según Vanitatis, Casanova se encuentra «destrozada». «Lo que me preocupa de Genoveva es su salud... Me preocupa muchísimo, la cuido, me ocupo de ella en muchísimos sentidos», aseguró su ex Cayetano Martínez de Irujo.