Fundado en 1910
Justin Timberlake durante un concierto

Justin Timberlake durante un conciertoAFP

Arrestan al cantante Justin Timberlake por conducir ebrio y negarse a hacer la prueba etílica

Pasó la noche en el calabozo y ya ha sido puesto en libertad

El cantante estadounidense Justin Timberlake, de 43 años, fue arrestado la pasada noche y liberado en la mañana de este martes tras ser acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico. El incidente tuvo lugar en los Hamptons, una exclusiva zona de playas frecuentada por la élite de Nueva York.

Timberlake salía de un hotel en su vehículo BMW cuando fue detenido por un agente de tráfico por haberse saltado una señal de alto y por no mantener su vehículo en el carril. Según el informe policial filtrado a varios medios, el agente notó que Timberlake tenía «ojos rojos y vidriosos» y un «fuerte olor a alcohol en su aliento». Inicialmente, Timberlake se negó a realizar la prueba de alcoholemia, alegando que solo había tomado «un martini».

El tabloide Page Six informó que el agente, aparentemente joven y desconocedor de la figura de Timberlake, no reconoció al cantante. Al escuchar a Timberlake decir «Esto me va a arruinar la gira», el agente preguntó «¿Qué gira?», a lo que el artista respondió con énfasis, «¡Mi gira mundial!».

Justin Timberlake fue arrestado bajo los efectos del alcohol

Justin Timberlake fue arrestado bajo los efectos del alcoholAFP

Timberlake está actualmente en medio de su gira 'Forget Tomorrow World Tour', con su próxima presentación programada en Chicago, Illinois, este viernes y sábado. A pesar del incidente, se espera que continúe con su itinerario, ya que su próxima citación en el tribunal está programada para el 26 de julio.

El cantante ha admitido anteriormente haber consumido marihuana en su juventud para «apagar su mente» y haber usado «muchas sustancias diferentes» durante el Festival de Coachella.

El incidente ha generado atención tanto por el renombre del cantante como por su impacto potencial en su gira mundial. A pesar del contratiempo, Timberlake parece determinado a seguir adelante con sus compromisos profesionales.

comentarios
tracking