Difunden la ficha policial de Justin Timberlake: ojos rojos y vidriosos
El cantante fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico
El cantante estadounidense Justin Timberlake, arrestado la noche del lunes y puesto en libertad en la mañana de este martes, ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico en Nueva York.
Timberlake, de 43 años, salía de un hotel en la lujosa zona de los Hamptons -unas playas muy apreciadas por los ricos neoyorquinos- y se puso al frente de su vehículo BMW con el que casi de inmediato se saltó una señal de stop (alto), mientras no conseguía siquiera mantenerse en su carril.
El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Sag Harbor, en el estado de Nueva York, difundió la foto de la ficha policial del cantante, en la que aparece con ojos rojos y vidriosos.
En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, Forget Tomorrow World Tour, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.
Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana «para apagar su mente», o que en el Festival de Coachella había consumido «muchas sustancias diferentes».
Timberlake creció en Tennessee, criado por su madre, Lynn Harless, a quien se le atribuye haber acuñado el nombre NSYNC, y su padrastro, Paul Harless, director del coro de una iglesia bautista.
En 2012, Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel. Tienen dos hijos juntos. En 2019, Timberlake se disculpó públicamente con Biel después de que lo vieran de la mano de la actriz Alisha Wainwright. Escribió en Instagram que «para mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a las personas que amo».