El detonante real tras la ruptura de Morata y Alice Campello
El futbolista y la influencer italiana aseguran que seguirán siendo una familia por el bien de sus cuatro hijos
Alice Campello editó este domingo por la noche su perfil de Instagram. Eliminó el apellido Morata, adelantando lo que vendría unas horas más tarde. El futbolista había aparecido en Milán sin la alianza de casado. La noticia parecía evidente y solo faltaba el comunicado oficial, que ha llegado este lunes. El matrimonio perfecto, padres de cuatro hijos rubísimos, han anunciado que se separan tras ocho años de relación, expuesta a diario en redes sociales, presumiendo de felicidad constantemente.
Ni su mujer ni sus cuatro pequeños; Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno, acudieron a la presentación del futbolista en su nuevo equipo en Italia, el AC de Milán, el pasado 9 de agosto. Una clara señal de que las cosas no marchaban bien y la decisión ya estaba tomada, aunque no la comunicaron hasta unos días después.
Los últimos meses han sido especialmente complicados para él. Las críticas recibidas durante la Eurocopa han afectado muchísimo al jugador a nivel anímico. Se cuestionó su calidad sobre el terreno de juego y su idoneidad para ser el capitán del equipo. «Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa», escribió un medio digital. Ella salió a defenderle, públicamente, en redes sociales. «Me alucina que en vez de animar a un jugador os dediquéis a intentar hundirlo». No obstante, desde el entorno del futbolista se desliza que ella no habría sabido brindarle estabilidad, mientras cuestionaban la carrera deportiva del futbolista.
Los rumores que apuntan a una tercera persona tampoco han faltado y algunos han deslizado que él celebró por todo lo alto su victoria en la Eurocopa. Algunas fuentes apuntan a que existirían unas fotografías que pueden ver la luz en alguna revista próximamente. Morata ha querido frenar esta teoría. «No inventen historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto. No os creáis nada de las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea. Me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza». Ella también ha compartido un mensaje en el que se puede leer. «Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. No creáis todo lo que leáis».
Versión oficial
La versión oficial de la pareja apunta como detonante real de la ruptura «a las muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas». La mudanza del futbolista Milán también les habría hecho plantearse si merecía la pena seguir. Pero el estado psicológico del deportista les ha pasado factura.
Morata y Alice Campello comenzaron su relación en 2016, después de conocerse a través de Instagram. Morata seguía a la modelo y, un día, cuando atravesaba una depresión, decidió escribir a Campello. En diciembre de ese mismo año, el entonces jugador del Real Madrid se subía al escenario en mitad de la función de El Mago Pop para pedirle matrimonio. Se casaron en junio de 2017 en Venecia.