Ana de Armas y su vida sencilla con ocho cuartos de baño
La actriz explica los motivos por los que abandonó su residencia en Los Ángeles y, por supuesto, Ben Affleck tiene algo que ver
La actriz Ana de Armas se ha sincerado sobre su decisión de dejar el ajetreo de Hollywood por una vida más sencilla.
Durante una entrevista reciente por el estreno de su última película Eden, Ana de Armas contó por qué eligió dejar su vida en Los Ángeles: necesitaba «alejarse de la locura del mundo».
«Todos queremos tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro. Yo misma tomé esa decisión. Encontré un hogar donde realmente me siento fuera de la red», explicó la actriz cubana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Aunque Ana no mencionó el lugar al que se ha mudado, sí que se sabe que es una propiedad valorada en siete millones de dólares con seis dormitorios, ocho baños y vistas a la montaña.
La protagonista de Puñales por la espalda acaparó mucha atención de los paparazzi durante su relación con Ben Affleck que duró desde 2019 hasta enero 2021. Aquella presión de los medios, en palabras de Ana fue «horrible», e influyó en su decisión de mudarse al campo. Tenía claro que necesitaba cambiar algo en su vida.
«Simplemente, sientes cuando llega el momento de cambiar. Hay un momento en el que aprendes qué es bueno para ti y qué no. ¿Qué te sirve más? Presta atención a eso y actúa», agregó la cubana.
No obstante, la actriz aseguró que siempre tendría un lugar especial en su corazón para la ciudad de Los Ángeles porque la ayudó a darle vida a Marilyn Monroe en la película biográfica de 2023.