Gente
Mores, la pastelería que eligió Victoria de Marichalar para comprar su tarta de cumpleaños
La empresa madrileña que elaboró la tarta de cumpleaños que Victoria Federica llevó a El Hormiguero ya está saturada de pedidos este martes
No todos los día se celebra un cumpleaños en un espacio de televisión de máxima audiencia y no todos los días la sobrina del Rey acude a un plató de televisión para conceder su primera entrevista. ¡Y con tarta de chocolate! «Nos la encargó previamente porque le encanta el chocolate», explica Rodrigo, el propietario a El Debate.
Pero, anoche se cumplieron ambas circunstancias. Victoria Federica de Marichalar y Borbón celebró su 24 cumpleaños en televisión con una tarta de chocolate sobre la mesa. Sopló las velas y saboreó el manjar artesano. Entró en plató con una bolsa en la mano donde se pudo ver el nombre de la pastelería claramente: Mores. Y bromeó -con un exquisito sentido del humor- al ver que el conductor del espacio también había preparado otra tarta de chocolate para la ocasión. "Esa ya ni la pruebo, dijo la sobrina del Rey muy sonriente.
«Aunando tradición y calidad desde 2017. Ponemos a tu disposición productos caseros, sin aditivos y elaborados diariamente con los mejores ingredientes», eso dice la web de la pastelería madrileña Mores, donde la sobrina del Rey encargó su tarta de cumpleaños. Un empresa donde esta mañana no deja de sonar el teléfono.
Alrededor de 3 millones de espectadores en directo, la noche del lunes pudieron ver el momento de Victoria Federica probando la exquisita tarta de chocolate, con la que celebró su cumpleaños en la televisión, con Pablo Motos. Una tarta que evidentemente se ha convertido en noticia. «La familia es nuestro valor diferencial. No somos solo una familia sino también hacemos familia. Comparte con los que más quieres», explican en la web.
«Mi cita»
«Yo he traído una tarta porque sé que te gusta mucho el chocolate y, como hoy es mi cumpleaños... Hoy eres mi cita, Pablo», señaló Victoria Federica al comenzar el programa con algo de nerviosismo lógico.
La hija de doña Elena de Borbón estuvo durante toda la entrevista simpática y educada. La tarta fue solo el principio de una larga entrevista donde Vic se convirtió en una incipiente estrella de televisión. Por cierto, la tarta elegida para llevar a la televisión está elaborada sin harina y costó 24 euros. Lleva cobertura de mousse de chocolate y según la sobrina del Rey «es la mejor del mundo».
«Una locura está siendo esta mañana», dicen desde el obrador donde no paran de recibir encargos. La tienda física en la madrileña calle Ortega y Gasset abrió hace dos años, pero el obrador comenzó hace 5 su andadura. Su dueño Rodrigo está saturado y el equipo que atiende el teléfono reconoce a El Debate que no paran de recibir encargos. La publicidad que ha generado Victoria Federica a Mores demuestra que la joven es una gran influencer sin duda, no solo en el mundo de la moda.