Julián Muñoz, con un cáncer galopante, se sienta en un plató de televisión: «Tengo miedo a morirme»
El exalcalde de Marbella ha concedido una entrevista a 'De Viernes' tras contratar a Álvaro García Pelayo como su representante
Julián Muñoz tiene 76 años y un «cáncer galopante». Con esas mismas palabras habló el que fuera alcalde de Marbella de su enfermedad el pasado mes de abril y lo cierto es que desde ese momento su salud no ha ido a mejor. Todo lo contrario. Han sido varias las veces que el que fuera novio de Isabel Pantoja ha entrado y salido del hospital este verano, habiendo sido extrema la preocupación de su familia, que ha llegado a temer lo peor. Esta fragilidad unida a todas las noticias surgidas en los hace casi tres años que hace que Julián no se sienta frente a una cámara, hacen del testimonio que se va a emitir en De Viernes uno de los más potentes a la par que inesperados de los últimos años. El testimonio de un hombre que no tiene nada que perder.
Más allá de la venganza que muchos han puesto encima de la mesa como motivación para reaparecer en televisión, uno de los puntos más importantes de su encuentro con los medios será su reciente boda con Mayte Zaldivar y su necesidad de poner en relieve la importancia de su mujer en su vida, más allá de sus errores pasados. «Fui un mal marido» es uno de los dos únicos titulares que se han avanzado de esta confesión. Una nueva confirmación pública del arrepentimiento que Julián ya ha gritado a los cuatro vientos en más de una ocasión. Un nuevo intento de honrar el importantísimo papel que ha tenido -y tiene- en su vida la mujer a la que traicionó con Isabel Pantoja y con la que, tal y como se reveló en el mismo programa que ahora se sienta, se ha vuelto a casar.
De las motivaciones que les han llevado a volver a convertirse en marido y mujer y de su más que delicado estado de salud hablará Muñoz en televisión. «Tengo miedo a morirme» es la otra frase que ha trascendido de este testimonio que ha impactado incluso cuando aún no se ha emitido.
La última vez que Julián Muñoz dio su testimonio fue en enero de 2022. También de manera inesperada, el expolítico protagonizó una docuserie llamada No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. En ella, el exnovio de Isabel Pantoja se abrió en canal hablando como nunca de su historia de amor con la cantante, del archiconocido Caso Malaya y de su paso por prisión. En estos casi tres años su calidad de vida ha seguido empeorando debido a su deteriorada salud, pero la cabeza y los sentimientos siguen intactos en Julián. Un hombre que engañó a la que era su mujer delante de toda España y que, tal y como se puede entender a través de sus gestos, no tiene pudor alguno a la hora de luchar por devolver a Mayte Zaldívar el que siempre fue su lugar.
Cuánto ha cobrado
Julián Muñoz ha contratado como representante a Álvaro García Pelayo, productor y uno de los socios de Gtres, y marido de Sandra Aladro. Y ha sido ahora cuando ha decidido sentarse en Mediaset. Se desconoce cuánto se ha embolsado el ex de Pantoja por la entrevista, pero nadie se sienta gratis en el plató de De Viernes, aunque es una entrevista grabada en el exterior.