La primera foto de Kate Middleton tras anunciar el final de la quimioterapia
La princesa de Gales ha acudido a un servicio religioso en Balmoral
La Princesa de Gales ha reaparecido en público, este domingo, por primera vez desde que anunció que había completado su quimioterapia. Kate, de 42 años, apareció junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y los Reyes Carlos III y Camila, en la iglesia Crathie Kirk en Balmoral, de camino al servicio religioso del domingo.
Kate lució uno de sus sombreros favoritos en verde caqui con plumas, que ha usado anteriormente, mientras viajaba sentada en el asiento del copiloto de un vehículo que conducía su marido. La princesa complementó su look con un par de pendientes Temple of Heaven de Cassandra Goad en oro, que aportaban luz a su rostro.
Kate regresó al trabajo el pasado lunes, presidiendo una reunión, mientras continúa su lenta recuperación tras su diagnóstico de cáncer. En la Circular de la Corte, un registro sobre los eventos reales a los que acuden durante la semana, informaba de que la Princesa ha conversado con miembros de la Fundación Real para la Primera Infancia, asociación de la que Kate es la patrona. No obstante, no trascendieron imágenes de este encuentro.
Fin del tratamiento
El pasado 9 de septiembre, la Princesa de Gales anunció que había finalizado el tratamiento de quimioterapia, a través de un vídeo de tres minutos. «Con el final del verano, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Estos últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida, tal como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar en aguas tormentosas y por un camino desconocido».
Un vídeo dirigido por Will Warr, de 34 años, un experto en marketing y redes sociales con millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Kate aparecía caminando por un prado dorado por el sol y su melena larga moviéndose con la brisa. La prensa británica criticó que mostrasen de una forma tan edulcorada la realidad que afrontan los pacientes con cáncer.