Gente
El Príncipe Harry aparece sin Meghan pero con Maltilde de Bélgica en Nueva York
Durante una cita en Nueva York organizada por la OMS que trataba sobre la violencia y la salud mental de la infancia
Ambos estaban lejos de casa por razones de peso. El Príncipe Harry y la Reina Matilde de Bélgica han coincidido en Nueva York en una cita en la que ha participado también la Princesa viuda del Príncipe Friso, Mabel de Holanda, entre otros muchos rostros populares.
El motivo de esta cumbre de royals en la Gran Manzana era un encuentro organizado para buscar soluciones para eliminar la violencia infantil definitivamente. Un encuentro qu se celebró durante la reunión de la 79º edición de la Asamblea de las Naciones Unidas.
En el momento de la cena se leyó una carta firmada tanto por los protagonistas en primera persona que han sufrido violencia infantil, como por mandatarios de todo el mundo y celebrities varias.
Una carta en la que se pide a los líderes mundiales que tomen nota para luchar contra la violencia en la red, el acoso escolar, el abuso sexual, la explotación infantil o el matrimonio de menores. Temas todos de gran calado y trascendencia.
La Reina de los belgas lució para esta ocasión un favorecedor vestido rojo firmado por una de las firmas favoritas de la duquesa de Sussex, Safiyaa.
Con Kevin Costner
El Principe británico y la Reina de los belgas se saludaron amistosamente antes de comenzar la velada. No es la única cita solidaria del fin de semana, porque el Príncipe Harry también participó el pasado sábado en un concierto solidario en casa del actor Kevin Costner. Según ha informado el diario británico The Mirror, su mujer se ha ausentado a este evento por ‘enfermedad’.
Kevin Costner abrió salones en su propia casa para celebrar el One 805 Live 2024, cuyos beneficios van destinados a la organización One 805, una organización benéfica que se dedica a dar ayuda financiera y apoyar en temas de salud mental a los servicios de emergencia del condado de Santa Bárbara. Esta semana el hijo de Carlos III viajará a Londres, a la ceremonia de entrega de los Premios Well Child 2024.