Fundado en 1910

23 de septiembre de 2024

Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años de filmar The Brave

Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años de filmar The BraveGTRES

Gente

El último capricho de Johnny Depp

El actor de Piratas del Caribe se encuentra en España para presentar su última película

Han pasado ya dos años desde que Johnny Depp se enfrentase a Amber Heard en un caso de difamación que acabó con una abultada multa de 15 millones de euros que la actriz tenía que pagar a su exmarido por haber considerado el juez que no hubo ningún tipo de maltrato durante su relación. Desde entonces, el rumbo que ha tomado la carrera del intérprete parece haber dado un giro de 180 grados. Su crisis de credibilidad –con el consiguiente despido de Disney– ha acabado y está centrado en priorizar «su salud y su bienestar» y su trabajo.

El actor se encuentra de promoción en nuestro país para presentar la que es su segunda película como director, Modi, three days on the wing of madness, que narra las últimas 72 horas en la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani y que presenta en el Festival de San Sebastián. Aprovechando su visita a España, Depp visitará también el plató de El Hormiguero la noche del lunes 23 de septiembre acompañado de Riccardo Scamarcio, protagonista del filme.

Pero, ¿qué ocurre con Amber Heard? Aunque mucho se ha especulado sobre la actriz de Aquaman, hemos oído muy de ella en los últimos meses. Una vez concluido el juicio, dio una entrevista al programa matutino estadounidense Today, en la que abordó el odio que había recibido en Internet desde que se separó de Depp.

«No me importa lo que piensen de mí, ni qué juicio quieran hacer sobre lo que pasó en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada». Desde entonces, vive recluida en España, a donde se mudó inmediatamente después del juicio. Primero, a Mallorca, y luego, a Madrid, donde vive con su hija de tres años Oonagh, nacida por gestación subrogada en 2021.

Es muy difícil que el actor se cite con ella a su paso por Madrid. Al fin y al cabo, el actor considera que Heard fue la causa por la que fue cancelado de forma fulminante en Hollywood. Nadie quiso contratarle al estallar la crisis entre ambos y su acaudalado patrimonio se vio reducido drásticamente.

Amber Heard, en una de las sesiones del juicio por difamación contra Johnny Depp en Nueva York

Amber Heard, en una de las sesiones del juicio por difamación contra Johnny Depp en Nueva YorkGTRES

Durante el juicio, salió a la luz la lista de propiedades que el actor poseía, llegando a la cifra total de 100 millones de dólares. Entre su cartera de activos se encuentran varias joyas, siendo la principal su isla privada en las Bahamas: Little Halls Pond Cay Island. El actor la adquirió por 3,6 millones de euros y, desde entonces, es un refugio tanto para él como para sus amigos. Penélope Cruz, de hecho, le pidió como favor que les dejase la isla a ella y a Javier Bardem para que pudieran oficiar su boda lejos de los paparazzis.

Lejos de conformarse con la isla o con su mansión de 16 millones de euros de North Sweetzer Avenue al oeste de Hollywood, el actor se decidió a comprar un pueblo en Francia. Situado a 27 kilómetros de Saint-Tropez, en la región de la Costa Azul, lo adquirió mientras estaba saliendo con Vanessa Paradis, actriz y cantante francesa con la que tuvo dos hijos, Lily Rose y John Jack Christopher.

Su última deseo inmobiliario es el castillo de Montalto Dora. Según relata el periódico Corriere della sera, el actor se enamoró de esta antigua fortaleza en las colinas de monte Crovero en Turín mientras estaba rodando su última película. Sin embargo, el alcalde ha expresado su preocupación de que finalmente lo adquiera argumentando la compra por una figura pública como Depp atraería atención hacia el área.

Comentarios
tracking