Gente
Fiestas y subastas de objetos de la Corona: el nuevo escándalo de Marius en el palacio de Haakon y Mette-Marit
El joven de 27 años ya fue detenido el pasado mes de agosto por provocar a su novia una conmoción cerebral
Para la prensa, Marius Borg es el Príncipe Harry noruego. El hijo de Mette Marit que apenas alcanza los 30 años no hace más que acumular escándalos, como en su día hizo el benjamín del Rey Carlos III. El pasado mes de agosto ya estuvo en las portadas de todos los medios de comunicación tras agredir a una mujer a la que provocó una grave conmoción cerebral.
Marius terminó confesando que atribuía los daños corporales a estar intoxicado con alcohol y cocaína. «Tengo varias enfermedades mentales que hacen que a lo largo de mi infancia y mi vida adulta haya tenido y siga teniendo problemas. He luchado con el abuso de sustancias durante mucho tiempo, por lo que he estado en tratamiento anteriormente. Ahora retomaré este tratamiento y me lo tomaré muy en serio», explicó, antes de pedir perdón a su novia porque «no merecía lo que pasó aquella noche».
Parece que las aguas habían vuelto a su cauce en las últimas semanas, cuando la familia real noruega le borró por completo del mapa. Sin embargo, el periódico Se og Hør acaba de dar a conocer varias informaciones que vuelven a mostrar una imagen del joven que dista bastante del 'Príncipe sin título' que estaba llamado a ser.
Según han publicado, recibió en la residencia real de Skaugum donde su madre vive con Haakon de Noruega y sus tres hermanos a varias amigos «con antecedentes importantes» que llegaron a pasear en segway por la residencia privada de los Reyes. Además, utilizaron tarjetas de crédito emitidas a nombre de la Corona y consumieron alcohol y drogas que han derivado en el robo de valiosos objetos de plata. Los presuntos ladrones intentaron vender de forma ilegal los objetos sustraídos a través de una casa de subastas.
La publicación va acompañada de una serie de imágenes compartidas por ellos mismos en redes sociales y que prueban a la perfección la veracidad de su actos. En una de ellas, por ejemplo, se ve un coche completamente abollado después de que el hijo de la Princesa lo estrellase en el interior de la finca. Conviene recordar que el año pasado, de hecho, fue detenido y acusado por conducción temeraria tras publicar un vídeo conduciendo a alta velocidad por las carreteras noruegas colindantes a su casa.
Las imágenes se unen a las que publicó el diario alemán Bild, y que tildó de «avergonzantes». El joven de 27 años aparecía pistola en mano, sin camiseta y fajos de billetes en la cintura del pantalón que acompañaron del titular: «No se arrepiente de nada».