Gente
Quién es la 'otra hermana' de Paloma Cuevas
Mariam Camino y la hija de Victoriano Valencia son muy amigas desde niñas y tienen vidas paralelas
Mariam Camino y Paloma Cuevas son como hermanas, tal y como reconoce la exmujer de Enrique Ponce. «Mariam es una hermana para mí», confesó Paloma Cuevas a los periodistas presentes en el funeral madrileño organizado en memoria del diestro Paco Camino fallecido este verano. El hecho de que Paloma Cuevas estuviese acompañando a la familia en un momento tan triste, así lo demuestra.
Sus respectivas familias son muy amigas de toda la vida y ambas hijas de matadores de toros han crecido juntas desde la cuna. Mariam es la única hija de Paco Camino y precisamente en su último adiós en Madrid, este martes, es cuando Paloma Cuevas reconocía ante las cámaras de prensa que ambas son como «hermanas». Los besos y abrazos que se dieron, lo refrendaban.
Durante el funeral del maestro Camino, Paloma mostró su enorme cariño por la familia y especialmente por su gran amiga Mariam. Crecieron juntas entre los capotes y muletas de sus respectivos progenitores. Su amistad se forjó en la infancia, gracias a la amistad entre Victoriano Valencia y Paco Camino y sus respectivas esposas, Paloma y María Ángeles. Compartieron y comparten los momentos más relevantes en sus vidas.
El diestro Camino se divorció de la madre de Rafa, Mariam y Paco, y se volvió a casar con su segunda esposa, Isabel. La amistad entre la familia Cuevas y María Ángeles y sus tres hijos permaneció intacta.
En común
Comparten un mismo estilo de vida. Ambas son muy discretas y elegantes. Vienen de familias famosas del mundo taurino y las dos están divorciadas. Son madres de dos hijos y trabajan en sus propias empresas como creadoras de moda. Son extremadamente familiares y adoran a sus respectivas madres. Mariam diseña bolsos y Paloma diseña vestidos de fiesta. Adoran el campo y ambas sienten pasión por Andalucía. Incluso las dos tuvieron un novio torero en su juventud. Mariam salió durante 5 años con Finito de Córdoba, aunque finalmente no se casó, como si ocurrió con Paloma y Ponce.
Mariam Camino creció en un bonito piso de la madrileña zona de El Viso. Estudió económicas en el San Pablo CEU y tras varias colaboraciones como imagen de firmas de lujo, se decidió y montó su firma MC. Está divorciada del empresario informático Jorge Bazaco. Muy prudente y poco dada a airear su vida, forma parte de la pandilla de Lydia Bosch, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Patricia Cerezo, Paloma Segrelles y Cristina Yanes. Un círculo cerrado donde impera la lealtad.
La hermana no biológica de Paloma Cuevas contrajo matrimonio con Bazaco en 1999 en la iglesia madrileña de San Agustín. Tiene dos hijos, Álvaro y Alejandra, y está separada desde 2020. Desde entonces, no se le ha visto con nuevo novio. Vive retirada de la vida social en una bonita casa con jardín a las afueras de Madrid.