Gente
Ana Rosa Quintana y Ana Botella, el gran apoyo de Cari Lapique en su vuelta al trabajo
Este martes Cari Lapique ha estado arropada por dos grandes amigas como son Ana Botella y Ana Rosa Quintana
Tras pasar el verano más doloroso de su vida, Cari Lapique retoma las riendas de su vida y vuelve al trabajo de cara al público. Este martes se ha dejado ver apoyando un evento en el que estrenan un mercadillo de moda en Madrid.
Tanto Ana Botella como Ana Rosa Quintana han querido acercarse a la madrileña calle General Oraá del barrio de Salamanca donde Cari Lapique ha colaborado montando un showroom de ropa, abierto al público.
Y sus dos amigas han llegado este mañana pronto para estar junto a ella un día importante, tras los momentos duros que Cari Lapique atraviesa después de las trágicas pérdidas.
Su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina, de tan solo 46 años de edad, fallecían con menos de 20 días de diferencia, de manera repentina este verano en Marbella mientras pasaban unos días de veraneo. Dos tristes sucesos de los que nunca se recuperará del todo, seguramente. Pero Cari Lapique, que es una gran luchadora y trabajadora, ha vuelto a la rutina laboral.
Esta mañana, Cari Lapique ha aparecido ante las cámaras de prensa en un mercadillo en el madrileño barrio de Salamanca. Su hija Carla le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram. «Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo sus compromisos con vitalidad», ha escrito Carla, la hermana de la fallecida Caritina junto a una fotografía del showroom en su perfil.
De nuevo, Cari Lapique saca fuerzas de flaqueza y se pone en marcha trabajando en este mercadillo lleno de prendas de moda muy interesantes de cara a navidad. Un paso al frente que le ayudará sin duda a no pensar en las dolorosas ausencias en su vida. Su hija, sus nietos y su trabajo son, sin duda, una gran medicina para superar la tristeza.