Gente
Primeras palabras de Bertín Osborne tras la muerte de su padre
«Ha sido una muerte tranquila y en paz», revela el artista sobre el fallecimiento de su padre
Bertín Osborne, dolido y muy triste, revela que en breve se hará un funeral por la memoria de su padre recién fallecido, que lo están organizando sus hermanas. Son sus primeras palabras a la prensa tras la muerte de Enrique Ortiz López-Valdemoro a los 96 años el pasado viernes.
«Estoy hecho polvo como a todo el mundo que le pasa esto pero bueno no ha sufrido, se quedó dormido y ha sido una muerte muy tranquila y muy en paz. Yo la firmaba, te diré», confiesa . Tenía 96 años y estaba perfecto dos meses antes.
Bertín Osbornes este martes visitaba a sus hijos en Madrid en casa de su exmujer Fabiola Martínez y contaba a la prensa que tenía planes de viajar a Barcelona.
En la intimidad
Sobre la discreción con la que se ha llevado la noticia del fallecimiento, que se comunicó varios después a la prensa, Bertín confiesa que así lo quería su padre. «Mi padre lo dejó dicho, que no quería ningún circo. Entonces, lo hicimos todo mis hermanas y yo. En el tanatorio estuvieron dos hijas mías y tres nietos. Bueno y una prima», aclara.
«Éramos poquísimos y todo fue muy en privado y ya está. Acabamos enseguida, lo incineraron y sí que haremos un funeral la semana que viene o la próxima. No sé exactamente qué día porque lo están organizando mis hermanas», concluye.