Gente
Elisa Mouliaá se defiende y ataca a los «neandertales» que la cuestionan: «Yo estaba ilusionada con Iñigo»
Su denuncia de acoso sexual ha provocado el abandono de la vida política de Iñigo Errejón
"Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: Una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024.
Aín asi, mi marido yo estábamos separados y en proceso de divorcio que finalmente se formalizó de forma amistosa a principios del 23.
Yo estaba ilusionada con Iñigo, le tenía en un pedestal.. pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua.
Acabé en su casa porque me dijo que el coche nos estaba esperando desde hacia 5 minutos y teníamos que irnos, y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que me hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo.
Hay pruebas, como la captura a de la conversacion posterior a ese día con mi amiga donde le decía lo invadida que me había sentido.
Y esto es todo lo que tengo que decir", relata la actriz en la red social X.
Su defensa
La actriz que protagoniza la actualidad reciente tras su denuncia contra el diputado de Más País, Iñigo Errejón está en el centro de la polémica tras el relato de los hechos ocurridos la noche donde dice que se sintió violentada por la conducta del político. Hace dos días que denunció haber sido víctima de un presunto acoso sexual por parte de Íñigo Errejón, y la historia se amplifica y se complica. Esa noche, al parecer según su propia versión de los hechos, tras haber sido intimidada por el político, siguió a su lado rumbo a su casa. Un hecho que llama la atención de quienes en redes sociales le afean su comportamiento y que no saliera huyendo tras lo sucedido. La actriz escribe un post en su red social X para defenderse de los que llama «neardentales» y justifica su actitud diciendo que «estaba ilusionada con Errejón».
Este viernes por la mañana se difundió el contenido de la denuncia policial presentada por la actriz contando detalladamente lo ocurrido aquella noche. Relata cómo se le obligó a meterse a una habitación con él. Recuerda cómo se siente paralizada. Dice que no consentía nada de lo que sucedió... Un relato escalofriante que muchos se apresuran a cuestionar en las redes. La polémica está servida.
La denuncia
«Una vez en el interior, el denunciado cerró con pestillo la puerta, para impedir que la denunciante pudiese escapar comenzando a besar y a tocar a la dicente por distintas partes de su cuerpo, sobre todo la zona de los pechos y de los glúteos no pudiendo concretar si fue por encima o por debajo de la ropa, aunque recuerda que le llegó a quitar el sujetador al tiempo que le decía frases lascivas del tipo 'cómo me pones'. Todos estos hechos ocurrieron sin el consentimiento de la declarante», según revela textualmente la documentación presentada por la actriz ante la Policía.