La tarde de compras de Yolanda Díaz en un centro comercial de lujo mientras otros ministros estaban en el funeral de la Dana
La vicepresidenta fue vista en El Corte Inglés de Castellana, muy próximo a su casa, dentro de Ministerio de Trabajo
A Yolanda Díaz le gusta presumir de que es la primera que llega a la oficina y la última que se va. En realidad, no tiene ningún mérito, pues ella es una de las políticas que se beneficia de un piso oficial dentro del propio edificio en el que trabaja. La vicepresidenta no tiene que hacer frente al precio de la vivienda, pues la tiene gratis. Cuenta con 445 metros cuadrados y se encuentra en el paseo de la Castellana, dentro del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Una de las zonas más codiciadas para vivir, con todo tipo de comercios, restaurantes y bares a su alrededor, y perfectamente comunicada en transporte público, aunque ella no lo utilice. Aprovechando la cercanía, Yolanda Díaz aprovechó la tarde del pasado lunes para realizar unas compras navideñas en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Este centro comercial reúne las mejores marcas, tanto de ropa como de joyería y relojería. Cartier, Dior, Gucci, Jimmy Choo, Loewe, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Burberry, Bulgari, Cartier o Rolex. También ofrece la posibilidad de alegrar el paladar gracias a su espacio Gourmet Experience.
Según relata Jaleos, la vicepresidenta entraba en El Corte Inglés a las 19:00 horas, vestida con tonos oscuros y un abrigo largo. Esa misma tarde, se ofició el funeral, en la catedral de Valencia, por la víctimas de la Dana. Además de los Reyes, asistieron compañeros de Yolanda Díaz, como María Jesús Montero, Ángel Víctor Torres o Diana Morant.
La acompañaban una adolescente y una mujer mayor, aunque se desconoce quiénes eran. Recordemos que Yolanda Díaz tiene una hija llamada Candela, fruto de su matrimonio con Juan Andrés Meizoso, del que se separó a principios de este año. Díaz hizo saltar las alertas de ruptura en la comentada y polémica entrevista que dio al programa Latexou, presentado por Marc Giró. Ante las cámaras de TVE reveló que vive con su hija y que es «supermonomarental».
Hasta el año 2021, y tras tomar posesión de su cartera ministerial, Yolanda Díaz vivía en La Coruña con su ya exmarido, Andrés Meizoso, y su hija Candela. Contrajeron matrimonio en noviembre de 2004, tal y como recordó la ministra hace unos años en una romántica imagen compartida en su perfil de Instagram.
Apasionada de la moda
La vicepresidenta es una fiel seguidora de las últimas tendencias de moda, con un estilo ecléctico y difícil de encasillar. Tiene un buen fondo de armario y con frecuencia estrena prendas. Combina ropa de Zara con otras de lujo como Claudie Pierlot, Sandro París o Carolina Herrera.
Arriesga con estampados y plisados, petos vaqueros e incluso looks de colegiala para las ruedas de prensa. Recientemente vistió una minifalda, con tiro medio y cintura con trabillas, de la nueva colección de Zara y en color gris antracita. También cuida con esmero su melena rubia y sus mechas.