Fundado en 1910
Íñigo Onieva i

Íñigo OnievaGTRES

El estupendo regalo de Reyes de Iñigo Onieva

El marido de Tamara Falcó mostró orgulloso en sus redes sociales la bicicleta personalizada que le trajeron los Reyes Magos

Está tan contento con el regalo de Reyes que no pudo resistir la tentación de mostrarlo en su perfil de Instagram. Emoción y alegría, eso es exactamente lo que debió sentir Iñigo Onieva cuando abrió su estupendo regalo de Reyes de dos ruedas este lunes.

Bici de Onieva

Bici de OnievaIG

Feliz, el marido de Tamara Falcó, no dudó en compartir su nuevo juguete en su Instagram. Una bicicleta cara, exclusiva y personalizada con su nombre escrito. Un regalazo, que le hará mantenerse en forma, como a él le gusta.

Regalo de Onieva

Regalo de OnievaIG

El marqués consorte de Griñón ha compartido en sus stories la foto de este regalo que tanto le agrada y que le resultará muy útil en su rutina deportiva para lograr su propósito: el triatlón Ironman que tendrá lugar en México en marzo. El juguetito, la bicicleta, tiene un precio que puede llegar a los 11.000 euros. Un regalazo, sin duda, que ha hecho feliz al marido de Tamara Falcó.

Reyes  Onieva

Reyes OnievaIG

Iñigo Onieva, con la emoción del regalazo, incluso mostró en su redes sociales la bonita mesa de celebración del día de Reyes en casa de su madre Carolina Molas. Una mesa que estaba decorada con un coqueto mantel escocés.

Fin de año

El matrimonio celebró el fin de año por todo lo alto en el domicilio madrileño de la madre de Tamara, Isabel Preysler con toda la familia Falcó. Elegantes y divertidos, los Falcó compartieron su glamourosa despedida de año con todos su seguidores también. Desde Manolo Falcó hasta su primo Alvaro Falcó, toda la familia celebró la ultima noche del año 2024 en Puerta de Hierro con Tamara como estupenda anfitriona.

La marquesa de Griñón y su marido han viajado también en estas fechas. Una escapada hasta la Riviera Maya les ha permitido disfrutar de unos días de relax en una clínica de bienestar. Playas con preciosas puestas de sol, arena blanca, calorcito y mucha vida sana con deliciosa comida. Un plan para cargar pilas. Pero antes de disfrutar de las hermosas playas mexicanas, y de celebrar el fin de año y los Reyes en Madrid, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron el día de Navidad también en familia, en casa de Manolo Falcó. Un no parar, vamos.

comentarios
tracking