Fundado en 1910
Irene Montero

Irene MonteroIG

Las vacaciones de Irene Montero en la playa con sus tres hijos

La candidata de Podemos ha mostrado su mejor sonrisa al sol, en la playa y con sus tres hijos, este Viernes Santo

No lo puede resistir, y siempre que puede publica fotografías de su vida privada compartiendo sus planes familiares en sus días de ocio. A pesar de que sobre su vida personal no hace declaraciones a la prensa. Ni ella, ni el padre de sus hijos.

La recién designada como candidata de Podemos para la lista del 2027, Irene Montero, y pareja del líder fundador del partido político, Pablo Iglesias, disfruta del Viernes Santo al sol en la playa con sus tres hijos. Y lo comparte en su perfil de Instagram para informar a todos sus fans y generar una ola de cariño. Aunque algunos de los comentarios que escriben sus seguidores no son del todo agradables, y son bastante críticos con su comportamiento.

Los Hijos de Irene Montero al sol en la playa

Los tres hijos de Irene Montero al sol en la playa

La Eurodiputada de Ahora Podemos y rutilante estrella de las redes sociales está disfrutando, según parece, con sus hijos en la playa de unas vacaciones. «Psicóloga. Feminista. Madre de 3», escribe en su perfil de Instagram. Y ahora, candidata.

Candidata

Montero vive un gran momento. Es Eurodiputada con un sueldazo, y es también desde hace unos días, la recién proclamada por Podemos como candidata a las elecciones generales. La actual secretaria general, su íntima amiga, Ione Belarra, pidió a la exministra de Igualdad que se pusiera al frente de una futura lista pensando en 2027. Y ella, Montero, aceptó.

Un puesto que le que le llevará a la cima del poder político y personal, pues es la pareja del fundador e ideólogo del partido, que lucha en cuerpo y alma contra «los fascistas» tal y como ellos mismos dicen, reiteradamente. Un jefe en la sombra que ocupa su tiempo en recaudar dinero para ampliar su sucia tarberna madrileña donde también presenta libros.

A sus 37 años, la carrera de esta líder política madrileña, -que creció a la sombra de su pareja y va camino de superarle-, va en ascenso. De diputada a ministra, y de ministra a parlamentaria europea; y ahora, rumbo a las elecciones generales próximas, como cabeza de lista, para dar la batalla especialmente a su actual enemiga Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y creadora de Sumar.

Su ascenso

Irene Montero se unió a Podemos tras el éxito de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Fue jefa de Gabinete del jefe Iglesias y así comenzó su romance, tras una intensa amistad, como ella misma dijo. «Pasamos muchas horas trabajando juntos...», declaró cuando se conoció la relación sentimental de ambos. En julio de 2018 se convirtió en madre de dos mellizos, Leo y Manuel, fruto de su relación con Pablo Iglesias y a mediados de 2019 tuvo a su tercera hija, Aitana.

Hoy en día, once años después de unirse al partido liderado por su actual novio, -que dio un paso atrás y renunció tras sus fracasos en las urnas-, ella da un paso al frente para ser la número uno. Todo queda en casa.

comentarios
tracking