Los balbuceos de Joe Biden durante el debate con Trump que ponen de manifiesto su precario estado de salud
El actual presidente de Estados Unidos apenas tiene voz y en infinidad de ocasiones se queda sin palabras
El entorno del presidente asegura que Joe Biden ha pasado una gripe los últimos días y ese es el motivo por el que su voz sonó más aspera y ronca durante el debate de candidatos de la CNN frente a Donald Trump. Pero la realidad es que el demócrata no solo tenía aspereza en la voz, sino que apenas podía improvisar si balbucear y también hablaba más lento de lo habitual.
Su estado de salud vuelve a estar en duda y, en consecuencia, la viabilidad de la candidatura demócrata a las elecciones presidenciales que se celebran el próximo mes de noviembre. De hecho, en la encuesta realizada por la propia CNN a los telespectadores, la mayoría de los consultados señaló que no tiene confianza real en su capacidad para liderar el país.
Durante la cita Biden estuvo dubitativo y mostrando expresiones en las que sus facciones se quedaban prácticamente congeladas. Donald Trump consiguió sacarlo de sus casillas con asombrosa facilidad y hasta el actual presidente llegó a insultarle y a llamarle «perdedor».
Tras el debate de candidatos el estado de salud de Joe Biden ha vuelto a quedar en entredicho. Las redes se han llenado de vídeos en los que la gente solo habla del candidato demócrata. Algunos hasta comentan que no se pueden creer que una persona que habla así pueda ser presidente de los Estados Unidos.