Dos maletas llenas de «restos humanos de dos hombres adultos» inquietan a la policía británica
Se busca a un sospechoso que dejó abandonados los cuerpos que mantiene en vilo a Inglaterra en un caso «perturbador»
Tras deliberaciones, pesquisas y la ayuda ciudadana, se acaban de encontrar dos maletas con los restos humanos de dos hombres adultos. Primero se halló una maleta en el puente de Bristol, por lo que se procedió a perimetrar la zona y se dio con otro portaequipajes con todavía más restos.
El apacible puente de Clifton luce imponente sobre la garganta del río Avon, uniendo las zonas de Clifton con Leigh Woods en North Somerset como símbolo de la conocida ciudad de Bristol (al oeste de Inglaterra). Pero ahora su fortificación guarda uno de los secretos mejor guardados y macabros en la historia de esta tranquila villa británica en la que se refugian cientos de españoles en busca de trabajo, el ansiado perfeccionamiento del inglés o simplemente para estudiar. Según la agencia de noticias británica PA Media, el centro de visitantes del puente colgante de Clifton estuvo cerrado el jueves debido a la actividad policial.
Tras este hallazgo se busca a un hombre afrodescendiente y barba poblada enfundado en una indumentaria, también, de color negro que portaba una gorra de béisbol Adidas, zapatillas negras con suelas blancas gruesas y que portaba una mochila negra. Al menos así lo describe el comunicado de la policía de Avon y Somerset.
Parece ser que el sospechoso y, por ahora, el hombre más buscado de Inglaterra, mostraba una actitud errática y descontrolada que hizo sospechar a algún viandante anónimo que lo puso en conocimiento de las autoridades.
La diputada local Carla Denyer dijo que estaba «profundamente perturbada por el horrible descubrimiento» de restos humanos en el puente. Y la población se siente «profundamente perturbada por el horrible descubrimiento».
Sin duda, estamos ante una trama inquietante con más preguntas que respuestas ya que se desconoce la identidad del asesino, del portador de la maleta y de los cuerpos que, desgraciadamente, yacen en las dos maletas que guardan el secreto que tiene en vilo a la apacible Bristol.