Fundado en 1910

19 de septiembre de 2024

Donald Trump conduciendo un buggy mientras juega al golf

Donald Trump conduciendo su buggy mientras juega al golfRedes sociales

Prensa estadounidense

La profética portada de Time que predijo los problemas de Trump cuatro días antes de su intento de asesinato

Muestra al expresidente en apuros en un campo de golf junto al lema 'en problemas'

La portada de la prestigiosa publicación estadounidense Time, en la que aparece un Donald Trump en apuros en un campo de golf, podría definirse como inquietante y profética al mismo tiempo. Tiene todavía más mérito si tenemos en cuenta que tras la pandemia de Covid-19 la tirada de la revista neoyorkina, que no ha parado desde 1923, pasó a ser cada dos semanas en vez de cada siete días.

En esta ocasión, a modo de caricatura muestra a Donald Trump corriendo cuesta abajo en un campo de golf. Pocos días antes de su segundo intento de asesinato en su campo de golf de Florida. La portada la encabeza el lema 'in trouble', traducido como 'en problemas'.

Las casualidades se agolpan ya que aparte de esta predicción, la publicación pretendía sacar esta portada (que fue descartada) el 11 de septiembre, aniversario del atentado a las Torres Gemelas. Es decir, sólo cuatro días antes del atentado al expresidente.

Los usuarios de las redes sociales han querido destacar que una vez que el Servicio Secreto tomó acción, Trump fue llevado a un búnker en algún lugar de su propiedad. Mientras en el dibujo de prensa aparece atrapado en un búnker, entretanto intenta jugar al golf.

El artículo de Time que lo acompaña se titulaba 'Cómo Kamala Harris sacó a Donald Trump de su camino' y analizaba cómo la demócrata «sacudió» a Trump durante su debate presidencial en Filadelfia, la semana pasada. El texto de prensa no mencionó ningún intento pasado o futuro contra la vida de Trump.

La revista TIME presentó una portada con Donald Trump que titulaba: "En problemas."

La portada de la revista Time con Donald Trump que titulaba: «En problemas.»Redes sociales

El domingo, agentes del Servicio Secreto apostados a unos cuantos hoyos de donde estaba jugando Trump notaron la boca de un rifle estilo AK que sobresalía de los arbustos que bordean el campo, aproximadamente a 360 metros de distancia.

Consiguieron avistar a Ryan Routh que huyó tras ser disparado por la seguridad del político. No le causaron heridas y posteriormente fue detenido en una carretera cercana. El atacante que acechó a Trump durante 12 horas para intentar asesinarlo. Ahora se enfrenta a una pena de 20 años de prisión y a una multa de 500.000 dólares (449.225 euros).

Comentarios
tracking