Fundado en 1910
La administración de la calle Zurbano de Madrid, donde se han vendido décimos del número 86.007

La administración de la calle Zurbano de Madrid, donde se han vendido décimos del número 86.007EFE

Lotería de Navidad de 2023

La Lotería de Navidad le sonríe al Mercadona de Seseña (Toledo) con el número 86.007

El número 86.007 fue uno de los quintos premios de 60.000 euros del Sorteo de la Lotería de Navidad. De este se han vendido 672 décimos que reparte más de 4 millones de euros. El lotero de la administración de Toledo en la calle de Ancha de Seseña, César Puebla, cuenta a Europa Press que la mayoría de los decimos se los vendieron a las empleadas de un Mercadona cerca.

Las empleadas del Mercadona consiguieron 6.000 euros gracias a esos décimos. Pero no es la primera vez que esta administración se hace con algún premio, ya que en la Lotería del Niño han tocado dos quintos premios y un segundo. La administración ya ha repartido más de 20 premios importantes a lo largo de los años. En Albacete el 86.007 ha sido vendido en cuatro administraciones, en Hellín y en Minaya.

Otra administración que reparte premios es la de la Papelería Block, que en 2019 ya había repartido algún premio, pero su suerte la tuvieron en 2018, cuando cayó el Gordo. En Madrid la administración que más premios reparte es la administración de Doña Manolita, ubicada en la Puerta del Sol y que lleva 115 años y ha repartido más de 80 premios de la Lotería de Navidad. En concreto repartió 76 veces el premio Gordo.

En Barcelona la administración que ha repartido más veces los premios importantes es la de Lotería Valdés, que se encuentra en La Rambla y abrió en 1905, tan solo un años después, en 1906, repartió el Gordo. En la última década la administración de Lotería Ormaechea ha repartido el premio Gordo tres veces. En el pueblo de Manises es el municipio valenciano en el que más veces ha caído.

comentarios
tracking