Topuria quedó enamorado por el Aston Speedster

Topuria quedó enamorado por el Aston Speedster

Famosos

El día que Topuria eclipsó Madrid con el mismo superdeportivo que conduce Fernando Alonso

El luchador español es un enamorado de los automóviles de lujo y se dejó ver en la noche madrileña al volante de una marca muy especial

Tras ganar el campeonato de lucha UFC en su categoría Peso Pluma el mes de marzo de este año, el luchador Ilia Topuria decidió celebrarlo como merecía...

En este caso no faltaron desde la obligada presencia en El Hormiguero a visitas protocolarias a Isabel Díaz Ayuso, al alcalde de la capital, José Luis M. Almeida o Pedro Sánchez.

A lo grande

Algo más tarde Topuria arrancaba la noche madrileña con una visita a uno de los concesionarios más exclusivos de la capital, en este caso se trata de un concesionario de coches ingleses que comercializa la mítica firma Aston Martin, la misma que conduce James Bond en sus películas y que actualmente sirve de escudería a Fernando Alonso en el Mundial de F-1.

Topuria al volante del Aston Martin DB12

Topuria al volante del Aston Martin DB12

En aquel momento, Topuria centró su atención en dos superdeportivos de la marca al volante de los cuales hemos podido ver a Fernando Alonso.

Un coche único

Por un lado, un V12 Speedster, se trata de uno de los deportivos más exclusivos de la marca, un modelo biplaza del que tan solo se han fabricado 88 unidades.

En este caso piloto y copiloto están obligados a usar casco. Tiene un motor V12 de 710 caballos, supera los 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Una pieza que en su día superaba los 880.000 euros y ahora ronda los 1.5 millones de euros en el mercado de segunda mano.

Tras despedirse de esta unidad con un «vendré a por ti», Topuria disfrutó de la noche madrileña a los mandos de un DB12. En este caso se trata de un espectacular vehículo tipo Gran Turismo con carrocería coupé que tiene bajo el capó un V8 con 680 caballos.

El Aston Martin que quiere Topuria

El Aston Martin que quiere Topuria

Su precio de venta está en torno a los 300.000 euros, con una velocidad punta de 325 kilómetros a la hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos.

comentarios
tracking