Fundado en 1910

Cartas al director

Provocación e indignación

Provocación e indignación es lo que produce este «sanchismo» que ha implantado el PSOE en nuestro gran país y en esta gran ciudad y comunidad autónoma que es Madrid. El 2 de mayo se celebró con toda la pompa y el protocolo que corresponde, esta fiesta que conmemora aquel 2 de mayo de 1808, con el levantamiento del pueblo de Madrid ante aquellos franceses que querían dominar la península ibérica.

La festividad se hace desde hace muchos años con la dignidad, el protocolo y el recuerdo que merece la efeméride, pero es la primera vez que un Gobierno mayoritariamente sanchista realiza las provocaciones que vimos esta mañana, con la intervención del ministro Félix Bolaños queriendo tener un protagonismo que no le correspondía, ni por invitación, ni por representación reconocida para este acto.

¿Cuándo van a entender en la Moncloa que la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid no se van a dejar mangonear por una política mezquina, torticera, intervencionista que pretende este Gobierno implantar también en Madrid? Los madrileños estamos encantados de los líderes que nos gobiernan y apoyamos todas sus actuaciones, déjenos en paz y vaya con sus provocaciones a otras comunidades autónomas o a aquellas de sus compañeros de andadura, nosotros no les necesitamos y solo le damos envidia por nuestro buen hacer.

Deje en paz a Madrid, Sr. Sánchez.

Carina Ferrer Sauermann

comentarios
tracking