Cartas al director
Bienvenido sea Don Juan Carlos
Me ha sentido satisfecha y agradecida por la carta del señor Malagón, ofreciéndole la bienvenida a Don Juan Carlos de Borbón y también manifestando su satisfacción.
Cómo española, me he permitido compartir y expresar aquí, mi alegría por el regreso a su querida España, nuestro país, el suyo y su casa, la de toda la Familia Real.
Por desgracia, como bien dice el autor de forma discreta, no todos los españoles son bien agradecidos. Parece que una parte de políticos y de periodistas pagados por el régimen actual, ese comunismo sectario, radical y antidemocrático, no cesan de manifestar su disconformidad de modo grotesco y abyecto. Una cuestión es la libertad de opinión expresada con respeto y otra bien distinta es la intolerancia y la exclusión; levantando calumnias, difamando e insultando.
Lo curioso de este sector, es su doble vara de medir cuando se refieren a personajes de su mismo estilo o ideología. Cuando éstos, han cometido delitos en otro tiempo, parece que un tupido velo se cerniera sobre sus cabezas y sobre sus biografías; como si de una amnesia colectiva y selectiva impregnara sus identidades. En cambio, con los que no comparten esa ideología sectaria de ultra izquierda , la situación se torna gravemente inculpatoria y descalificadora.
Que sepamos, Don Juan Carlos de Borbón, no ha sido ni imputado ni condenado. Por qué no puede estar en su país, en el que reinó y nos facilitó la democracia y la convivencia de todos sin exclusión ni venganzas ni expulsión.
En fin, estas hordas comunistas y revanchistas desenterraron un doloroso y sangriento hacha de guerra que la mayoría de los españoles de bien, decidimos enterrar bien profundo por el bien de la convivencia, de nuestra querida democracia constitucional y de una Monarquía parlamentaria.
Así lo quisimos y así hemos vivido con generosidad, con esfuerzo ante los duros momentos en los que los terroristas mataban por su radicalismo e intolerancia, con mucho sacrificio y con capacidad de resiliencia.
En lugar de criticar con maldad y alevosía, hagan el favor de trabajar para mejorar a España y el bienestar de los españoles, porque ganan sueldos astronómicos en sus cargos públicos, han aumentado sus patrimonios en proporción geométrica y dejen de fastidiar a los españoles de bien, de orden y de respeto a las leyes.
Por ultimo, sean bien nacidos y agradecidos por todo lo que han ganado .
Nos alegramos de recibir a Don Juan Carlos de Borbón y que goce en su país en estos años de su senectud. Bienvenido Majestad!