Fundado en 1910

Cartas al director

Caos, desastre e ineptitud en Correos Express

Desde el pasado 18 de julio anda, no se sabe por donde, un paquete postal que desde Gerona tenía que haber llegado a Valencia en menos de 2 horas, a través de Correos Express, filial de la empresa estatal Correos.

A fecha de hoy, 28 de julio, 10 días después, el paquete sigue sin llegarme, sin que se me dé ninguna explicación. En las Oficinas de Correos dicen que esa empresa no es suya y no saben nada de ella. En las delegaciones de Correos Express de Valencia no cogen el teléfono cuando se les llama.

Cuando uno pone el número de envío que le ha facilitado el remitente, la máquina te dice que está en reparto. A mí eso me salía todos los días, hasta que la contestadora dejó de escribir y ya no dice nada, fuera de la última vez que se manifestó, que está en reparto.

Al mismo tiempo anda por internet el bulo de que Correos Express retiene la paquetería que no paga 2,64 euros por derechos de Aduanas. Todo ello con los colores y anagrama de Correos, los mismos que utiliza Correos Express.

Acudo a usted como último recurso pues de Correos Express ni de Correos no he podido encontrar explicación y solución. Me da la impresión de que al menos en Correos Express el caos y la desorganización es total.

Si alguien de Correos me echara una mano en descifrar este enigma le estaría eternamente agradecido. De paso, que cesen a todos los altos cargos de Correos Express, al menos los de Valencia, son unos inútiles e incompetentes. El número de envío es 3283000484271981.

Baltasar Bueno Tárrega

comentarios
tracking