Cartas al director
Yoli y Puchi
A la asistenta preferida de nuestro presi (fray Mentiras), se le da de maravillas planchar y esto le hace imprescindible en la Moncloa. Pero a veces se le encomiendan otras funciones, como estos días pasados, tal es negociar con Puchi, el delincuente prófugo huido de la Justicia española escondido en el maletero de un coche.
Como era de esperar, la asistenta de Pedro dejó la plancha para dirigirse a Bruselas y obtener la mayor información posible para su amo. A Puchi lo encandiló y le sacó toda la información necesaria, en medio de risotadas y permanentes sonrisas. Claro, Yoli tuvo que abandonar unos días a su cuchipanda, pero estas le disculparon.
Es algo anormal y espantoso en un Gobierno serio, que Yolanda Díaz (vicepresidenta de ese Gobierno) se negara a hablar con la persona más votada en España, la persona propuesta por el Rey para gobernar nuestro país y una persona ejemplar y maravillosa en todo su comportamiento político y social, como es A. N. Feijóo, y estimase más importante hablar y negociar con un caradura que se burla de la justicia española, como es Puigdemont. Mucho mal nos espera a los españoles con el paño que tenemos. Venezuela, Nicaragua, Cuba y otros similares, serán aprendices nuestros. Mientras tanto Sánchez, Yolanda y sus cuchipandas se ríen de los españoles por la ignorancia de los que les votan.