Fundado en 1910

Cartas al director

La otra crisis: amnistía fetal

Nuestro Gobierno en funciones no para de trabajar para encontrar argumentos inverosímiles que justifiquen una tropelía patriótica e histórica. Y en esa búsqueda surrealista que justifique la amnistía a los que atentaron contra la Constitución y violentaron las instituciones democráticas y a las fuerzas del orden, tomando como rehenes a la ciudadanía catalana y española, reluce un halo de esperanza. Porque si esta amnistía a los golpistas y a sus secuaces es considerada decente y constitucional, cualquiera otra amnistía podrá serlo igualmente.

Este Gobierno ya declaró una amnistía escolar cuando aprobó esa Ley de Educación que permite pasar de curso y hasta obtener el título de Bachiller con alguna asignatura suspendida. Por eso, aprovechando que en esta España progresista tiene cabida cualquier barbaridad que convenga al «interés general», propongo una «amnistía fetal» que derogue la ley del aborto y absuelva de la pena de muerte a cientos de miles de seres humanos. Y es que está en juego la supervivencia de Pedro Sánchez y la de su corte de palmeros, porque nos encontramos en una emergencia demográfica y peligra el futuro cobro de sus generosísimas pensiones.

Es urgente que se aplique ya esa amnistía por la vida, pues también las aulas de nuestros colegios se están quedando vacías y miles de docentes se van a quedar sin trabajo. Y que no nos venga el señor Sánchez, capaz es, con que contamos con su «amnistía final»: la eutanasia. ¿Será que aún no se ha enterado que toda persona desea vivir y que lo único que la atenaza es el miedo a sufrir? ¡Así nos va!

Jesús Asensi Vendrell

comentarios
tracking