Cartas al director
Nuestro país nunca estuvo tan cuestionado
Lamentable situación la que estamos viviendo, nuestro gran país, España, cuestionado por la Unión Europea y por los profesionales de la justicia, asociaciones profesionales de la judicatura, Tribunal Supremo y españoles de a pie, que no entendemos el manipuleo constante de los acólitos de Pedro I El Mentiroso, que solo pretende «medrar» en todo aquello que le garantice continuidad al precio que sea.
Triste devenir nos espera, un ministro multifuncional como Bolaños pretendiendo influir y redirigir los grupos de trabajo europeos que están valorando al independentismo catalán, sus actuaciones e influencias en la integridad de nuestra querida España y nuestro modelo constitucional que nos ampara desde hace más de 45 años. La Asociación profesional de los Fiscales cuestionando los últimos nombramientos y la influencia masiva del sanchismo en sus actuaciones. Los nombramientos a dedo de magistrados en todas las sedes judiciales que puedan influir en nuestro devenir diario. En una palabra nos está convirtiendo este presidente impresentable y mentiroso, en un populismo descarado que nos llevará a la ruina social, económica y laboral.
Deje de manipular y reconozca sus errores inasumibles y dé un paso al frente: váyase ya y deje que sea el pueblo español quien defina los que nos deban gobernar y guiar hacia un futuro sin matices ni mentiras.