Cartas al director
Triste horizonte tras el 21 de abril
Teníamos necesidad de conocer los resultados de las elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca de este pasado domingo y el resultado ha sido de una claridad manifiesta, para seguir apoyando la permanencia de Pedro I El Mentiroso en la presidencia del gobierno. Los partidos nacionalistas, con la suma del PNV, nacionalistas y los herederos de la época más siniestra jamás vivida en nuestras últimas siete décadas, fundamentalmente en la transición y nuestra democracia constitucional, ETA y sus herederos, han ganado y van a marcar sus exigencias y condiciones, para que se mantenga en La Moncloa y ellos consigan sus objetivos, romper nuestro país y nuestra convivencia nacional.
Leer que la exigencia de expulsar a la Guardia Civil de Navarra va a ser una realidad, es tremendamente doloroso e injusto. Un cuerpo armado que ha dado todo siempre en favor de nuestra protección, con la mayor profesionalidad y calidad humana posible no es de recibo y es un insulto, a la ciudadanía y al propio Cuerpo Armado.
¿Cuantas acciones más veremos? ¿Qué compromisos ocultos tienen firmados? Seguirá la mentira permanente y la ocultación de información, porque gracias a esta actuación de la política sanchista, Pedro I El Mentiroso, asegura su permanencia en el poder.
No merecemos este gobierno bajo ninguna justificación y desgraciadamente, las próximas elecciones autonómicas en Cataluña del 12 de mayo, corroborarán estas actuaciones y viviremos el fin de un periodo de democracia constitucional que todos acordamos en 1978.