Cartas al director
Entre Tejero y Puigdemont
Nunca hemos estado los españoles tan presos y metidos en este lodazal, donde estos maniáticos catalanes al amparo del favor que le da el Gobierno español. He llegado a la conclusión, comparando a Tejero y a Puigdemont con un golpe de Estado. Aunque, a decir verdad, el del coronel Tejero duró dos días. El golpe de Estado que nos está dando este perturbado huido de la Justicia lleva desde antes del 30 de octubre de 2017. Pregúntense, ¿por qué esta durando tanto tiempo este golpe? Digo yo.
A Puigdemont se le ha visto en la calle, acompañado por algunos de sus incondicionales, incluso después de dar un simulacro de mitin de pocas palabras ante una reunión de 1.500 personas y que nadie, ningún Mosso le detuviera, incluyendo una orden a la Guardia Civil o a las fuerzas de la Policía.
Yo creía que era otra cosa la democracia que fue aprobada por las Cortes el día 31 de octubre del 1978. Ratificada por el pueblo el 6 de diciembre y sancionada por el Rey el día 27. Lo que queda de democracia ha sido engañada por gentuza de la peor especie. Mientras tanto Puigdemont ha llegado tranquilamente, se ha paseado por Barcelona como un turista más, con sus amigos, vanagloriándose de que él, también manda y ordena en el resto de España, con los votos que le ha dado a Sánchez para seguir en la Moncloa. Puigdemont maneja muy bien su reloj, lo atrasa y adelanta cuando él lo desea. A no ser que alguien le quite la pila al reloj.