Cartas al director
¿Qué se ha fundido?
Parece ser que se han fundido los plomos en la Moncloa, ya que su inquilino no alumbra ni una sola verdad. ¿No será que su sistema se esté agotando y no pueda evitar cerrar las puertas a la Justicia? Ya que cada día está más cerca de sentarse en un banquillo. A pesar de que se quiere rearmar solo con su palabra. ¡Casi nada! La palabra de Pedro Sánchez no vale nada, ni siquiera con las armas. Ya que con sus mentiras se cree que está por encima de todos y de todas, incluida la Justicia, ¡Faltaría más! Para eso es un progresista socialista para alcanzar la riqueza y el poder para la Familia, nada más que para la suya.
Qué importante es la palabra de un 'socialista' para alcanzar la paz. Ya que puede hablarle de tú a tú a su primo comunista, comparten las mismas formas e ideas con distintas palabras, unas por la mañana y otras por la tarde para engañar los dos a la ignorancia. Uno con la mentira y otro con las armas, no lo pueden remediar. Este es el sistema que tiene el fascismo social-comunista.
¿No será de estos, de los que se tiene que defender la democracia? Con la palabra, no con la mentira y las armas, la mentira mata lo mismo que las armas. La humanidad ama la democracia con libertad y paz. Y no soporta los fascismos de derechas y de la izquierda social-comunista…