Fin de semana torpe para Yolanda Díaz. En un acto de Sumar se refirió al metaverso como el refugio de los ricos y horas antes contribuyó a divulgar un bulo sobre la nueva legislación laboral griega. La vicepresidenta y ministra de Trabajo en funciones, que a duras penas domina la legislación española, tuvo que ver cómo hasta Twitter advertía de la falsedad de sus afirmaciones.
La Liga mandó ayer un primer aviso al Real Madrid, que perdió el derbi ante el Atlético de Madrid. En el minuto 4 ya iba por detrás en el marcador tras el gol de Morata y confirmó un problema que ya parece innegable: el equipo blanco entra frío a los partidos (ha empezado perdiendo cuatro de los seis que lleva en el torneo). Y eso, guste o no, es responsabilidad última del entrenador.
El presidente del Partido Popular encabezó uno de los actos de partido más numerosos que se recuerdan, aunque es verdad que estaba abierto a la sociedad civil. Su discurso fue vehemente y demostró que su respeto por España está muy por encima de sus anhelos personales: «Aunque me cueste la Presidencia del Gobierno, defenderé que España es un conjunto de ciudadanos libres e iguales».
comentarios