Fundado en 1910
Templo Satánico

Templo SatánicoTemplo Satánico

Estados Unidos

Abre un nuevo abortorio la secta que enseña a los niños que el demonio «es amigo» y despedaza la Biblia

La clínica abrirá en el estado de Virginia (EE. UU.) bajo el nombre de La Clínica Satánica del Derecho a Tu Vida

En febrero de 2023, Templo Satánico, una secta afincada sobre todo en Estados Unidos, abrió una clínica abortista en el estado de Nuevo México, denominándola 'Clínica de Abortos Satánicos de la Madre de Samuel Alito', en referencia a uno de los jueces de la Corte Suprema que revocó la conocida sentencia a favor de la vida del caso Roe vs. Wade.

Ahora, tal y como ha informado la propia organización en nota de prensa, Templo Satánico ha decidido abrir un nuevo abortorio, esta vez en Virginia y bajo el nombre de 'La Clínica Satánica del Derecho a Tu Vida'. «Al igual que nuestra clínica de Nuevo México, nuestros servicios serán gratuitos, y los pacientes solo tendrán que cubrir el coste de la medicación a través de un tercero a un precio muy bajo», reza la nota.

Además, esta secta presume de haber ofrecido «con orgullo más de 100 abortos en Nuevo México sin coste alguno para las pacientes, aparte de la medicación. Con un coste promedio de 91 dólares por procedimiento, ofrecemos la opción más económica para interrupciones del embarazo en todo el estado», se promocionan en su web.

Misas negras y rituales satánicos

El Templo Satánico fue fundado en 2013 por Malcolm Jarry y Lucien Greaves, como respuesta a una iniciativa de la Casa Blanca durante la Administración de George W. Bush que promovía la financiación de organizaciones religiosas. Hoy en día cuenta con representación en más de 20 estados del país.

Según reveló la BBC a través de un reportaje, los integrantes de esta secta llevan una capa con capucha hasta el suelo y una máscara negra en el rostro. Durante la ceremonia de iniciación se arrancan páginas de una Biblia para simbolizar la anulación de su bautismo cristiano.

Durante los rituales vierten continuas blasfemias contra Dios y la Virgen María. «Esperamos mostrarle a Dios que no aceptamos esta blasfemia y que los católicos no hemos abandonado la plaza pública a los satánicos», dijo a la cadena estadounidense Michael Shivler, un manifestante perteneciente a un grupo católico.

Otro proyecto que acapara los titulares en la prensa estadounidense es el After School Satan Club, un club de actividades extraescolares, cuyo eslogan es: «Educando con Satanás». Durante estos cursos, los satánicos enseñan una canción para niños, Mi amigo Satanás, con una cabra animada que baila y cuya letra dice: «Satanás no es un tipo malvado, quiere que aprendas y te preguntes por qué. Quiere que te diviertas y seas tú mismo; y por cierto no hay infierno».

El pasado 25 de octubre, esta secta organizó una 'misa negra' en el estado de Atlanta y el arzobispo católico Gregory J. Hartmayer instó a la comunidad católica a responder con oraciones de reparación y actos de penitencia. «Aunque se están vendiendo entradas para este evento como si fuera simplemente una especie de entretenimiento oscuro, este ritual satánico es un grave sacrilegio», afirmó el prelado.

comentarios
tracking