Fundado en 1910
Y-Brush

Y-Brush

El cepillo de dientes «para perezosos» que puedes conseguir por 100 euros

Su fundador apostó por este modelo de cepillo porque no creía que nadie estuviera dos minutos cepillándose los dientes

El CES 2025 que se celebra en Las Vegas sigue presentando tecnología revolucionaria y más realista de lo que hemos podido percibir en años anteriores.

Ya no son utensilios futuristas que nunca más se sabe de ellos una vez que acaba la feria, ahora muchos de ellos ya están a la venta y aprovechan estos escaparates mundiales para impulsar sus ventas.

Cepillo de dientes

«¿Es un cepillo de dientes para perezosos?», pregunta un visitante en el stand de Y-Brush. La empresa francesa ha diseñado un cepillo eléctrico en forma de «Y», que se inserta en la boca y hace todo el trabajo en veinte segundos en lugar de dos minutos.

Y-Brush

Y-Brush

«Basta con masticar, ir de derecha a izquierda por diez segundos, lo mismo abajo y ya está», explicó Jad Sassine, representante de Y-Brush en Estados Unidos.

El promotor cuenta que la idea surgió cuando el fundador se dijo a sí mismo que para cepillarse «nadie dura dos minutos». Entonces ideó este modelo que se adapta a la boca de adultos y niños, según modelo, y promete un cepillado eficaz en pocos segundos.

Un paso más a los cepillos eléctricos que cambiaron la forma de enfrentarse a esta rutina diaria y que acercan el cepillado a un acabado casi profesional porque utiliza un sistema muy parecido al de los dentistas.

Y-Brush

Y-Brush

El Y-Brush ya está disponible en Europa y en Estados Unidos por unos cien dólares.

comentarios
tracking