Televisión
Un concursante de 'La Ruleta de la Suerte’ pide matrimonio a otra participante
Sergio se enamoró de Irene Kate al verla concursar en el programa. Tras ocho meses de relación, le pidió matrimonio en el lugar en el que empezó todo
El concurso de Antena 3 La Ruleta de la Suerte ha sido testigo de un momento histórico... y de una futura boda. Uno de los concursantes de este martes decidió sorprender a su novia pidiéndole matrimonio delante de toda España.
Aunque la sorpresa no llegó hasta pasados los primeros minutos, en su presentación, Sergio ya confesó lo importante que era para él el programa, pues gracias a él pudo conocer a la mujer de su vida. Todo ocurrió hace aproximadamente un año cuando, al ver a Irene Kate concursando en el formato, el joven sintió un auténtico flechazo.
Precisamente por esto, Sergio se animó a buscarla en redes sociales y a contactar con ella para ofrecerle la oportunidad de conocerse mejor. Poco a poco fueron entablando una relación que pronto se convirtió en romance y que, en el momento en el que se grabó el programa, ya había cumplido los ocho meses.
Tras escuchar la historia del aspirante, Jorge Fernández, el presentador del formato, decidió alargar este tierno momento invitando a Irene Kate a entrar en plató. Esta, un tanto avergonzada, aceptó la petición y se dirigió a la zona de los atriles. Allí, nada más llegar, decidió saludar a Jorge con dos besos, quien, acto seguido, le dijo: «O sea que así fue ¿eh? El tío jeta te sigue en Instagram y te empieza a escribir», a lo que Irene respondió: «Sí, tal cual. Yo, claro, le dije: ‘¿Nos conocemos de algo?’ Y me dijo que no, pero que me había visto por la tele y que le parecía muy mona. Entonces dije yo: ‘Mira qué chico más directo y sincero, me gusta’».
«¿Y cómo fue la primera reunión física? ¿Dónde quedasteis?», preguntó el presentador tras comprobar que Sergio era de Madrid e Irene de Asturias. «Yo estoy estudiando en Madrid, entonces era más fácil vernos. Me llevó a cenar cerca de El Retiro y esa fue la primera cita», dijo la exconcursante entre risas.
Tras este incómodo instante, Jorge Fernández se dirigió a Sergio y le preguntó: «¿Qué quieres hacer ahora mismo?». Este, por su parte, se llevó a su chica al centro del plató y, olvidándose de las cámaras y de la presencia del público, le dijo a Irene Kate: «Han pasado ocho meses, es poquito, pero la verdad es que desde entonces me has cambiado completamente la vida y me gustaría pedirte matrimonio», expresó, al mismo tiempo que se arrodillaba ante ella. Una confesión que fue ovacionada por todos los presentes a través de vítores y aplausos.
Acto seguido, Irene entonó el típico ‘sí, quiero’ y se lanzó a los brazos de su prometido, despertando nuevamente la emoción del público presente. «Muchas felicidades. Es la primera vez en La Ruleta de la Suerte que alguien pide matrimonio. Este momento es histórico, es alucinante, y este programa, además de para hacer feliz a la gente que se lleva mucho dinerito, también nos vale para cosas como esta, y no sabéis cómo nos alegramos. Que seáis muy felices», apuntó el presentador.
Sergio no logró pasar al panel final, pero sí acumular un total de 1.400 euros, los cuales, según reconoció, irán destinados a la boda: «Ya venía con el premio ganado de casa», afirmó en su despedida. Sin duda, un tierno momento que ha quedado guardado para el recuerdo y que, como era de esperar, no ha logrado pasar inadvertido para los medios de comunicación, que, rápidamente, se han hecho eco de lo ocurrido dando visibilidad al amor y expresando sus mejores deseos a la feliz pareja.