Televisión
Feijóo también gana a Sánchez en la televisión y da a El Hormiguero un récord histórico
A menos de un mes para las elecciones generales del 23 de julio, y justo un mes después del éxito de su partido en las elecciones autonómicas y municipales, Feijóo ha derrotado a Sánchez. La entrevista de este miércoles de Pablo Motos a Alberto Núñez Feijóo superó, de media, los tres millones de espectadores (3.079.000) y batió el récord histórico de cuota de pantalla de El Hormiguero con un 25,9 % de share.
Un día antes, la entrevista de Pablo Motos a Pedro Sánchez fue seguida por 2.922.000 personas con una cuota de pantalla del 22,8 %, más de tres puntos por debajo del dato conseguido por Feijóo en el mismo programa.
El récord de audiencia en número de espectadores (no de cuota de pantalla) de las entrevistas de El Hormiguero a políticos lo sigue ostentando Santiago Abascal. La entrevista de Pablo Motos al líder de Vox en octubre de 2019 registró más de cuatro millones de espectadores de media (4.049.000) y una cuota de pantalla del 23,5 %. Es decir, un millón más de espectadores que Feijóo en la noche de este miércoles, pero dos puntos y medio menos en cuota de pantalla.