Fundado en 1910
Sonsoles Ónega se señala la parte de su cara en la que se hizo un retoque

Sonsoles Ónega se señala la parte de su cara en la que se hizo un retoqueAntena 3

‘Joaquín el novato’

Sonsoles Ónega reconoce un «retoquito» estético

La presentadora se confiesa ante Joaquín, quien admite que en una ocasión se quitó ojeras

Dice que lo aprendió de Motos, en una de las clases que le dio en un programa de la temporada pasada. A saber si es verdad o es talento natural. Pero lo cierto es que Joaquín el del Betis es capaz de arrancar a sus entrevistados confesiones insólitas y muy personales. Lo logró con Almudena Cid y lo ha vuelto a conseguir con Sonsoles Ónega, presentadora de televisión y reciente ganadora del Planeta. En su paso por Joaquín el novato reconoció haberse hecho un «retoque» estético y también reveló cómo llama a su actual pareja sentimental.

El exfutbolista siempre está a la caza de la anécdota, táctica que también emplea Motos en las entrevistas. Y esta vez la cazó. Dudó Sonsoles Ónega si contarlo, pero al final se lanzó. Estataba hablando de los ataques de risa que le dan en directo, que son «tremendos». Y recordó uno muy especial: «Yo me había hecho un retoquito. Un retoquito muy pequeño, muy pequeño, muy pequeño». Joaquín vio ahí un filón, un titular, y para empatizar, admitió que él se intentó quitar una vez «un poquito» de ojeras, pero que aquel retoque «se fue con el tiempo».

Sonsoles se señaló la zona, entre la boca y la nariz, los llamados surcos nasogenianos: «Un poquito aquí». El caso es que, tras el retoque de marras, tuvo que hacer el programa: «Nunca me había puesto. Esto hace efecto y te paraliza un poco la boca. Yo tenía que decir programa y no podía decirlo». Lo que le salía era algo parecido a ‘pograma’. Al rato le entró la risa: «Se me va la cabeza y empiezo a pensar que he dicho ‘pograma’. Me dio un ataque de risa. Estaba en mi cabeza». Pero no podía reconocer en directo el origen de aquel despiporre: «No podía decir: ‘Me he puesto una cosa y no puedo decir ‘programa’. Fue terrorífico».

Temas

comentarios
tracking