Fundado en 1910
Sofía Vergara, durante la presentación de la serie Griselda en Madrid

Sofía Vergara, durante la presentación de la serie Griselda en MadridGTRES

Español, de 50 años y con algo en común con ella: Sofía Vergara fija los requisitos para elegir nuevo novio

La protagonista de la serie Griselda ha vuelto a demostrar su sentido del humor en su entrevista con Vicky Martín Berrocal

Después de la reciente entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara en El Hormiguero –en la que algunos quisieron ver, de forma malintencionada, una supuesta polémica donde solo hubo buen humor–, la actriz ha conversado con Vicky Martín Berrocal en el estreno de la segunda temporada de A solas con, el podcast de la diseñadora española. Sofía Vergara, inmersa en la promoción de la serie de Netflix Griselda, ha vuelto a demostrar su sentido del humor, su naturalidad y su cercanía.

Sofía Vergara no solo ha confirmado que el sentido del humor es uno de los pilares de su vida, sino que se ha mostrado de lo más agradecida con el hecho de ser conocida. Reconoce que, aunque el gran inconveniente de la fama es la pérdida de privacidad que supone, «¿qué es renunciar a la privacidad cuando puedes tener una vida con fans que te adoran en todo el mundo?», ha reflexionado la actriz. Además, la de Barranquilla ha asegurado que ella sí ha hecho amigos en Hollywood, considerando a todo el equipo de Modern Family como una familia. Sofía ha querido hacer una mención especial a Ed O'Neill, que interpretó a Jay Pritchett, su marido en la ficción, y un actor consagrado que, según su relato, puso todo su talento a disposición de Vergara, que recibió incontables consejos de su parte.

Sobre su vida sentimental, Sofía Vergara se ha mostrado de lo más divertida, pidiéndole a Vicky Martín Berrocal que le preguntase si le gustaría tener un novio español. Haciéndose la sorprendida, la artista confesó que sí, y no dudó en enumerar todo lo que esa persona debía tener para conquistarla: ser español, cincuentón y con al menos el mismo dinero que ella, asegurando entre risas que si tenía más no sería un problema.

«Me encantaría tener un novio español. Me encantan los españoles, me llevo muy bien con ellos. Quiero que tenga hijos, que sea ya cincuentón, que esté feliz con su carrera, no tiene que tener más plata que yo... pero sí igual. Si tiene más, bien recibido, no me voy a quejar; pero menos, no. No tiene que ser bien mocísimo (guapo), pero que se cuide», terminaba la artista ante una perpleja Vicky Martín Berrocal.

Toda una declaración de intenciones hecha entre broma y broma que quién sabe si caerá o no en saco roto.

Temas

comentarios
tracking