Cine
Parejas del cine que no se soportaban: del dúo de 'Dirty Dancing' a Johnny Depp y Angelina Jolie
Desde tensiones y peleas hasta verdaderas rivalidades, muchas duplas lograron fingir a la perfección el romance en pantalla
En la gran pantalla, hemos visto a muchas parejas de cine irradiar química y pasión, haciéndonos creer en historias de amor inolvidables. Sin embargo, lo que no siempre sabemos es que detrás de esas intensas miradas y besos apasionados, algunos actores no se soportaban en la vida real. Aunque lograron disimularlo con su talento, la realidad fuera de cámaras fue completamente distinta. A continuación, te presentamos algunas de las parejas más famosas del cine que, lejos de vivir un cuento de hadas, compartieron tensiones, discusiones y rivalidades detrás de bambalinas.
Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'
Iconos del cine de los 80, Patrick Swayze y Jennifer Grey parecían la pareja ideal en Dirty Dancing. Sin embargo, lo que en pantalla era una química explosiva, detrás de las cámaras estaba a punto de explotar... pero por otras razones. Desde el inicio del rodaje, las bromas de Swayze no le hicieron ni pizca de gracia a Grey. Una de ellas fue tan molesta que la actriz llegó a amenazar con pedir que echaran a Swayze de la película. ¡Imagina lo que habría sido de Dirty Dancing sin él! Al final, él se disculpó y siguieron adelante, pero lo de tener una complicidad como la de Baby y Johnny fue solo para la pantalla. Fuera de cámara, ni se miraban con esa pasión... más bien con cara de «¡¿Hasta cuándo dura este baile?!».
Leonardo DiCaprio y Claire Danes en 'Romeo + Julieta'
El romance de Romeo y Julieta es una de las historias más apasionadas jamás contadas, pero en el set de Romeo + Julieta, Leonardo DiCaprio y Claire Danes no tenían nada de eso. Danes consideraba que Leo era infantil y poco profesional, ya que solía bromear en los momentos serios del rodaje. Por su parte, Leo la veía como demasiado seria y distante. Todo un choque de personalidades para estos dos jóvenes actores que nunca lograron congeniar.
Bill Murray y Lucy Liu en 'Los Ángeles de Charlie'
Bill Murray siempre ha tenido fama de ser un tipo difícil en los rodajes, y con Lucy Liu no fue la excepción. En Los Ángeles de Charlie, las cosas se calentaron cuando Murray decidió soltarle que era una «mala actriz». La respuesta de Lucy Liu fue todo menos angelical: no se quedó callada, y la cosa subió de tono hasta convertirse en una pelea dialéctica digna de cualquier serie de acción. Tanto fue el mal rollo que, cuando se filmó la secuela, Murray fue sustituido por Bernie Mac.
Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El diario de Noa'
Si hubo una relación tormentosa que luego dio un giro inesperado, esa fue la de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa. Aunque los vimos derretirnos de amor en la pantalla, la realidad era bien distinta. Durante el rodaje, las discusiones entre ellos eran tan intensas que llegaron al punto de que Gosling pidió al director que trajeran a otra actriz para leer las líneas fuera de cámara, porque no soportaba trabajar con Rachel.
¡No más Allie por favor! Tras una monumental pelea a puerta cerrada, con gritos que retumbaban, las cosas empezaron a fluir mejor. Curiosamente, lo que parecía una historia de terror acabó en romance: tras la película, Gosling y McAdams empezaron una relación que duró dos años. De odiarse a amarse, parece que el «beso bajo la lluvia» hizo más magia de la esperada.
Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The Tourist'
En The Tourist, la química entre Angelina Jolie y Johnny Depp se suponía que iba a ser electrizante... pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, ambos no se soportaban, y eso de «darse una vuelta por Venecia» se convirtió en «mejor me escondo en el camerino hasta que me necesiten». Angelina encontraba a Depp un tanto pasota y él, por su parte, la veía demasiado engreída. Vamos, que lo único que volaba por los aires en este caso no eran chispas románticas, sino las ganas de no verse más de lo necesario. ¡Menudo crucero!