El maestro marxista que llama a la revolución cultural y al que los demócratas de Biden han dado un escaño
Tim Hernández, que promueve el maoísmo, la anarquía y califica a la raza blanca (siendo él blanco) como peligrosa, ha sido seleccionado como representante político en Denver
Si una nación representa el capitalismo, o representaba, es Estados Unidos. Pero parece que, al menos en el Estado de Colorado, las cosas empiezan a cambiar. «Lo que creo que está sucediendo en nuestras escuelas, lo que creo que se está manifestando en mis clases, son muchas de las cosas que tenemos aquí en los círculos ideológicos. Nos gusta competir en quién conoce mejor a Marx, quién conoce mejor estas cosas, quien es leninista. Escucha, está bien, te daré una visión real de esta mierda. A los niños no les importa», ha dicho públicamente el maestro Tim Hernández, nuevo representante «demócrata» en la ciudad de Denver.
Teoría comunista con 'Bichos', de Pixar
Un caso así era imposible de pensar en una nación que se creó con fuertes barreras contra una izquierda que siempre golpeó con sus olas, pero estas apenas pasaron por encima de ellas. A Hernández, que promueve la anarquía, está en contra de la raza blanca (a pesar de que él es blanco) y apuesta por una revolución cultural maoísta, le han elegido los «demócratas» estadounidenses para que represente a su pueblo. El maestro preparaba clases sobre teoría comunista con lecciones como visionar la película de Pixar, Bichos, y a través de ella estudiar la revolución del proletariado contra la burguesía.
Otros de sus hitos públicos son las siguientes diatribas: «Si los blancos pasaran la mitad del tiempo que dedican a tratar de distanciarse de su blancura y, en cambio, lo dedicaran a deconstruir sistemas de supremacía blanca, ¿dónde estaríamos?». «Los sistemas de supremacía blanca son sostenidos por individuos; eliminar la individualidad de esta conversación es improductivo... Estoy absolutamente a favor de una Revolución Cultural en la que desmantelemos la supremacía blanca individual y sistémica», dijo en 2021. Wokismo, revisionismo y confusión radical: «Estamos hablando de blancura y supremacía blanca. Y estoy dispuesto a abogar por cada manifestación en contra que tenga».
«Raza blanca opresora»
Al parecer, el aula de Hernández estaba llena de banderas palestinas y de extrema izquierda, incluida una, tan delirante como el resto de ideas que no han impedido su elección por los demócratas como representante público, que decía que los Estados Unidos pertenecían a los aztecas. Casi lo mejor de todo es que el nuevo representante de los ciudadanos había sido despedido de otra escuela pública en Denver por «agresivo», un calificativo impropio para un docente, pero no para uno que les decía a sus alumnos que la raza blanca es opresora por definición y que apuesta por la revolución que causó millones de muertos y que, mayormente, se fundamentaba en oponerse al pasado, a la cultura clásica, a las costumbres clásicas... el maoísmo del futuro que se llama woke.